Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2014

Definición del Mundial según las mujeres

El truco del chocolate infinito - ¿Sabes descifrar el secreto?

Por mas que ves el vídeo te sigue pareciendo increíble, ¡¡NO SE ACABA¡¡ Si sabes cual es el truco comparte e indica como lo hace.

Brutal Accidente en Autopista Con Explosiones de Gas Propano

Impresionante accidente en Moscu, un camión cargado de bombonas de gas propano choca con un autobús y el resultado es este.

Hay oportunidades que solo se presenta una vez en la vida

El baile que conmocionó al mundo

Yo soy de la Roja

Este bombero le quita un anillo atascado solo con un hilo

¿Alguna vez te ha costado quitarte un anillo?Este bombero te explica como hacarlo facilmente.

Y la gente se queja de lo difícil que es ponerse el gorro de piscina

Cuantas veces has escuchado decir que el gorro de piscina es difícil de poner, nada mas lejos de la realidad mas rápido y sencillo imposible

Tener amigos para esto - Estas bromas son las que hacen pupita

Esta bromita es de leas que hace pupita y si no preguntadle a este chico

IMPRESIONANTE - Se tira al agua y se encuentra con un tiburón blanco

Impresionante video en el que un hombre se tira al agua en la bahía de Sidney con una GoPro y se encuentra con un tiburón blanco.... Para poner los pelos de punta.


Como perder la barriga rápido y sin esfuerzo

Eres mas peligroso que un mono con una AK-47

Mueren al caer de un sexto piso mientras tenían sexo en el balcón

Un testigo, vecino del bloque de al lado, revela que vió como el chico levantó a la chica y la puso en el pasamanos: "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas"

Anastasia Tutik, rusa y de 19 años de edad, y Miguel, mexicano de 18, se encontraban en plena noche practicando sexo en el balcón de un sexto piso cuando perdieron el equilibrio. Sucedió en un edificio en Deptford, al sureste de Londres.
El rotativo británico DailyMail revela que un vecino del bloque de al lado, Samson Oguntayo, de 32 años, estaba viendo cómo la pareja hacía el amor al aire libre. Según el testigo, Miguel levantó a la chica y la puso en el pasamanos y mientras se entregaban al acto sexual. "Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas", recuerda. Cuando cayeron al suelo, Samson Oguntayo corrió hasta la calle y descubrió los cadáverse de los dos adolescentes, en medio en un charco de sangre. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar …