Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2014

Cien latigazos a una menor por llevar pantalones, un impactante vídeo denuncia

Los partidarios de la liberación de Meriam Ibrahim lo sacan a la luz
Vídeo denuncia en la Red. Con estas duras imágenes, que han hecho circular los partidarios de Meriam Ibrahim, la mujer sudanesa que fue condenada a muerte por casarse con un cristiano, se busca denunciar la situación degradante que vive la mujer en países como Sudán. Una situación que no mejora con los años. En concreto, este vídeo data del año 2010 y la joven de 17 años recibe encogida los latigazos y grita de desesperación llamando a su madre mientras la policía que le golpea se ríe sin compasión. El delito de la joven no era otro que haberse puesto unos pantalones. Las autoridades sudanesas han confirmado la autenticidad de las imágenes, alegando que fue castigada bajo los artículos 154 y 155 de su Código Penal.  En cualquier momento, estos 100 latigazos serán los que reciba Meriam Ibrahim quien fue condenada a muerte en Sudán por casarse con un cristiano. La mujer fue obligada además a dar a luz en la cárcel, donde…

Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de droga

Yuyee, madre de sus 4 hijos, fue detenida en el aeropuerto de Bangkok tras regresar de un viaje a Vietnam. Le incautaron una muy pequeña cantidad de cocaína, pero el castigo en Tailandia es así de severo



Un tribunal tailandés ha sentenciado este miércoles con 15 años de prisión a Chatchaya Cuesta Ramos, mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta (Discovery Max, Cuatro), por "posesión y tráfico de cocaína", informan los medios locales y recoge Efe. La exmodelo, también cantante y actriz conocida como Alissa 'Yuyee' Intusmith, nacida en Tailandia y de 40 años, tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1.5 millones de Baht (34.000 euros), indica el diario Bangkok Post.
En la televisión de aquí, hemos podido ver a Yuyee en varias entregas de Natural Frank, cuando el aventurero leonés compartía con los espectadores escenas domésticas en su casa y de cocina con su mujer e hijos.
Estaba en libertad condicional tras el pago de una fianza de 45.000 euro…

18 Impactantes Y Preciosos Murales Del Proyecto De Arte Callejero De Google

Google dio a conocer más de 5.000 imágenes y 100 exposiciones de arte callejero de todo el mundo.Mira a continuación algunos que elegimos especialmente para ti.





















El truco del cuchillo le salió mal y se lo clava a su amiga

El video muestra a 4 jóvenes pasando un tiempo de ocio. Uno de ellos decide mostrar un truco, el típico de lanzar la cuchilla sin tocar a la persona a quien le es lanzado, pero en esta ocasión el resultado fue diferente.
¿Falso o real? juzgar vosotros mismos