Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2014

IMPRESIONANTE - Un rayo cae justo cuando pasa un coche y el resultado es espectacular

El momento exacto en que un rayo impacta un vehículo en movimiento fue registrado por esta cámara de vigilancia. Las imágenes son realmente sorprendentes y más sorprendente aún es que la pareja que viajaba dentro del automotor salió prácticamente ilesa, teniendo en cuenta que el rayo no logró que el tanque de gasolina estallara o los neumáticos del vehículo. Todo el sistema eléctrico del vehículo fue destruido y el interior quedó inundado de humo negro, así que la apariencia de la pareja al ser rescatada era tal cual se muestra en las caricaturas. Pues no les costó la vida pero si quedaron "pintados de color negro"

Fotógrafo submarino logra unas tomas únicas!!

Por favor recuerden que en este vídeo participaron profesionales en el buceo, no intenten esto de forma casera... Benjamin Von Wong es conocido por tomar fotografías pocas veces logradas por los demás fotógrafos del planeta, en esta ocasión asumió el reto de fotografiar modelos para exhibición de alta costura, en las profundidades del océano. Para ello eligió un lugar con poca profundidad pero dotado de grandes formaciones rocosas y arrecifes de coral que le dieron a las fotos un toque único. El narra en el vídeo que todo fue a paso lento, que cada cosa era un reto pero que los resultados obtenidos les dieron a todo el equipo una enorme satisfacción. Juzguen ustedes:





Pobrecito el que tenga que limpiar este estropicio

Como podéis ver en el vídeo, hay un problema de tuberías y la mierda empieza a subir descomunalmente.

Alojamiento en canalizaciones de hormigón recicladas

Diseñado por t3arc, cada una de las piezas del Tubehotel, construido a partir del reciclaje de canalizaciones, aloja a dos personas en una estancia con vistas a la Sierra de Tepozteco. El objetivo es diseñar un hotel modular que pueda construirse rápidamente y que ofrezca un servicio turístico a esta zona
Para mas información pulsa aquí






2 millones de niños pasan hambre en España y Leonor recibirá 102.464€ de fondos públicos

Si tú también estás en contra de de que Leonor reciba esta cantidad de dinero de los Españoles, Comparte y pulsa me gusta

Las 5 estafas más peligrosas en WhatsApp que deberías conocer

Los problemas de seguridad, estafas y ataques a través de aplicaciones están, cada vez más, a la orden del día dada la proliferación de dispositivos móviles. Una de las 'apps' que más problemas genera es la popular WhatsApp, que se ha convertido en el "principal objetivo de los ciberdelincuentes".    De acuerdo con los datos recogidos por Panda Security, los usuarios de WhatsApp deben estar alerta de una serie de medidas de precaución para evitar caer en las redes de los ciberdelincuentes. A continuación exponemos los cinco últimos casos de ataques que ha recibido la compañía de seguridad:    1. "Te estoy escribiendo por WhatsApp. Dime si te llegan mis mensajes".    El usuario recibía un SMS del número 25565 y, al contestar, era suscrito a un servicio de SMS premium. Si recibes algún mensaje de este tipo, lo mejor es no contestar. Ningún conocido ni amigo te va a enviar un mensaje de texto desde ese tipo de números 2. Fallo de seguridad en Android que permitía …

Conexión a WhatsApp gratis a cambio de tu alma

¿Cambiarías tu alma para tener conexión a WhatsApp gratis?, y qué pasaría si lo que estuvieses transando no fuera tu alma, sino el alma de la internet?



A primera vista parece una buena promoción que las compañías telefónicas ofrezcan junto a sus planes de teléfono acceso gratuito a Facebook, a Twitter o a WhatsApp, pero esto atenta contra el máximo principio de la internet, la neutralidad de la red. La neutralidad de la red consiste simplemente en que ningún contenido puede ser privilegiado por sobre otro, o sea que tu compañía proveedora de internet no puede censurarte el acceso a sitios web, ni hacer que algunos sitios funcionen más rápido que otros, ni acceder gratuitamente sólo a algunos de ellos. El concepto de la neutralidad de la red es tan importante para asegurar el futuro de la internet que ya en varios países, como por ejemplo en Chile, es ley. No me interesa la neutralidad, yo sólo quiero tener WhatsApp gratis.Tener acceso a WhatsApp (u otras redes sociales) de forma gratuita …

El talento nunca se pierde aunque seas un vagabundo que vive en la calle

El Maestro Édgar Espinoza, fue integrante del grupo Niche en los 70. Ahora, como pueden ver, está atrapado en los oscuros brazos de la droga y habita en la calle. En este lugar donde enseñan arte se le permitió demostrar que a pesar de todo, conserva su talento.

Impactantes imágenes, Niña se cae dentro del recinto de los gorilas

Impactante y a la vez increíble, ver al gorila coger a la niña en sus brazos e intentar ayudarla, hacia tiempo que no veía algo así

Estos genios nos enseñan por qué es tan difícil hablar español

Esta divertida canción, muy al estilo de Les Luthiers, demuestra lo difícil que es hablar español a través de diferentes países. Y es que cada palabra tiene diferentes significados en España, Chile, Colombia, Argentina o México; por esto puedes simplemente decir otra cosa en el mejor de los casos o parecer completamente grosero en otros.

La otra cara del Rocío: 23 caballos muertos de agotamiento durante las fiestas

Me llega a mi muro de facebook esta brutal imagen que he sentido la necesidad de compartir con vosotros. Pasa todos los años, unas veces con cifras más abultadas, otras con menos, pero todos los años, cuando la virgen está de vuelta en la ermita y los rocieros emprenden el camino de vuelta con el sol de frente, en la aldea no solo quedan las basuras de la fiesta: también quedan los cadáveres de caballos muertos.


Las cifras hablan por si solas: 25 caballos muertos en 2008, 23 en 2009, 11 en 2012, 23 en 2013... respectivamente. 

Las justificaciones de estos inhumanos especímenes en el programa "Andalucía Directo" en 2008 no tienen desperdicio: "Es que si se les da agua al salir, sudan, y se pueden resfriar". Sin palabras.
Unos de agotamiento por largas caminatas sin descanso, otros de sed, pero en el fondo todos por la misma razón: por la inexistencia de una ley que obligue tratar a los animales como los seres vivos que son y no como objetos que se puedan usar hasta que…