Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2014

Mujeres y armas, el sueño de cualquier hombre

El amor es como el Poker

Dos deportivos para escoltar a Felipe VI

La Policía Municipal de Madrid estrenará dos nuevos Renault Megane RS en el acto de proclamación del nuevo rey Los dos nuevos vehículos Renault Megane RS adquiridos por laUnidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal, dentro de la renovación que se ha acometido de parte de la flota policial, se estrenarán como vehículos de escolta durante la proclamación de Felipe VI. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, junto al delegado de Seguridad y Emergencia, Enrique Núñez, han presentado esta mañana los 274 nuevos vehículos y 84 motos que sustituyen a más de una tercera parte del parque móvil de este Cuerpo. Los dos nuevos Megane RS –utilizados también por las unidades de intervención rápida de la policía francesa– son muy potentes. Desarrollan 265 cv de potencia y alcanzan velocidades superiores a los 230 kilómetros por hora.

Noticia publicada por: abc.es

¿Porqué trabajas gratis para las gasolineras echando tú mismo la gasolina?

¿Tienes el cartet de manipulador de inflamables?¿Y si ocurre un accidente?¿Y si te cae gasolina en la ropa o calzado ¿quién se hace responsable?Despidieron a los trabajadores y ahora vas tú y haces su trabajo gratis y con riesgoSi quieres ayudar reposta solo en gasolineras que tengan operariosAsí ayudamos a crear mas puestos de trabajosDifunde y comparte esto para ayudar a crear mas puestos de trabajo.

Vampiros en el Reino Unido

Un profeso británico asegura que existen unos 15.000 solo en su país


El profesor de la Universidad británica, Emir Williams, contabiliza entre 10.000 y 15.000 vampiros reales solamente en Reino Unido. Está seguro de que hay pequeños grupúsculos que se alimentan de los 30.000 donantes (personas que se dejan chupar la sangre).

Que no pasa "na" pero que sepas que ser eres

Gracias por la foto a: Fernando Fariñas Cifuentes

El hijo le pidió ser un super héroe y este se lo cumplió

No le voy a quitar crédito a nadie. El padre del niño grabo las escenas y le metió estos buenos efectos. Pero eran varios vides por separado regados por toda la red, yo lo que hice fue juntarles en un solo vídeo y me invente la mini historia que se narra en los subtitulos,

Cinco consejos para no pasar calor en la moto

hoy os voy a dejar cinco consejos para no pasar calor en la moto que aparecieron no hace mucho en About.com Motorcycles. Quizá después de leerlos pienses que son demasiado obvios, pero nunca está de más recordarlos.
1.- Ventilación. La mayoría de la ropa técnica para moto está pensada para utilizarla tanto en invierno como en verano. Y la opción para el verano suele consistir en una serie de aberturas que permiten que pase el aire a través de ellas hasta llegar al interior y así refrigerar un poco nuestro cansado cuerpo. No olvides abrirlas mientras estés parado para evitarte maniobras de equilibrista cuando vayas en marcha. Algo tan obvio como abrir las tomas de aire del casco se suele olvidar, y también aporta su granito de arena en la refrigeración.2.- La humedad también ayuda. Aunque no te guste la idea de rodar con la ropa empapada en agua, una simple camiseta húmeda ayuda a bajar la temperatura del cuerpo mientras se rueda. Y no te preocupes por la chaqueta que en cuanto ruedes u…

Suicide Girl te enseña a armar un pito

No hay que ser muy inteligente (o creativo) para saber que si ponemos weed y chicas de Suicide Girls en un video. Este puede obtener un montón de views. Pero hay que darle crédito por ser los primeros (de seguro Wokitoki “aparecerá” con la versión criolla) en crear hacer estas llamativas clases a cargo de Rambo, Radeo, Kiefer y Lanei.



publicado por: pousta.com

Quizás Veas Los Tatuajes De Una Manera Muy Distinta Después De Verlos En Ella

Crees que la iniciativa de Molly es digna de compartir? si es así, muéstrasela a tus amigos.

Vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray mostaza a unos cerdos.

Ambos funcionarios se encuentra en activo ejerciendo como agentes de la autoridad, uno con plaza fija en la isla de Eivissa, concretamente en Sant Antoni de Portmany, y otro en un pueblo de Mallorca.

En el citado vídeo, puede verse como uno de los protagonistas rocía con un spray policial a unos cerdos. Uno de los animales, al final de la grabación, se tambalea a consecuencia de la inhalación del gas.