Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2014

PRIMER DETENIDO EN ESPAÑA POR LANZAR AVISOS DE CONTROLES DE TRÁFICO A TRAVÉS DE WHATSAPP

No se descarta que el pontevedrés hubiese distribuido datos personales o identificativos de agentes de la Guardia Civil

El niño que asombra a todos con su teclado electrónico

Adrian Romoff, un concursante de 9 años del programa ‘American’s Got Talent 2014’ dejó atónitos a todos los espectadores por la maestría e intensidad que derrocha cuando toca el teclado electrónico. También soprende lo mucho que contrasta su estilo con su apariencia. El menor consiguió la aprobación de todo el jurado

Un conductor pierde el conocimiento y atropella a decenas de peatones

Un conductor de bus urbano se desmayó mientras trabajaba y perdió el control de su vehículo. El bus invadió la acera, arrolló a un grupo de peatones y se estrelló contra un poste. 28 personas quedaron heridas. El conductor, de 53 años de edad, ha sido hospitalizado en estado grave. El accidente ocurrió en la céntrica avenida Nevski de San Petersburgo, Rusia.

Le robaron la bicicleta pero no la cámara que llevaba en la cabeza, lo grabó todo

Hoy día muchos deportistas usan en sus cascos una pequeña cámara para deportes de riesgo con la que pueden documentar sus hazañas y registrarlas para compartirlas en redes sociales. Este deportista nunca se imaginó que al final compartiría como le robaban su bicicleta. Lo peor es que los ladrones ni se percataron de la cámara en la cabeza o sencillamente no les interesó. 

Creativa Campaña De Coca-Cola Para Concientizar Sobre El Reciclaje Y La Reutilización De Sus Botellas

Como parte de su programa de sustentabilidad global, Coca-Cola ha lanzado “segundas vidas para sus botellas”, una línea de 16 innovadoras tapas  que pueden ser enroscadas en las botellas después de su consumo, transformándolas en útiles objetos, como un pincel, sacapuntas rociador, entre otros, y animar a los consumidores a reutilizar las botellas. A pesar de que la idea es buena y siempre son bienvenidas estas iniciativas, no me parece que resuelva el fondo del problema con la utilización de botellas de plástico. Quizás el uso de botellas retornables es mucho más simple que poner tapas creativas a botellas de plástico y que a la larga, de todas formas terminarán en el basurero.