Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2014

Yo también digo NO a los guardarrailes ASESINOS - Entra y Firma

En 1972 se empezaron a instalar los denominados " Guardarrailes Asesinos" en las carreteras españolas, desde entonces se han cobrado la vida de más de 5.500 personas y han sido los responsables directos de más de 6.600 amputaciones.
Si estas en contra de los guardarrailes puedes entrar en ESTE ENLACE y firmar, pon tu granito de arena todos unidos podemos conseguirlo.

Su Bebé Murió después De Nacer, Pero Ella Pidió Sostenerlo. Después De Dos Horas, Escuchó Un Suspiro…

Kate Ogg dio a luz mellizos prematuramente, y su bebé Jaime, no sobrevivió al parto. Le preguntó a los doctores si podía sostenerlo para despedirse de él, y lo abrazó por dos horas. Lo que pasó después prueba que existe magia en el tacto de una madre. ¡Tienes que ver esto!

El príncipe Felipe está preocupado

El Rey Juan Carlos I abdica la Corona de España

Don Juan Carlos llevaba cinco meses madurando la decisión. Al Príncipe se lo dijo en enero y a Rajoy en marzo. El relevo se celebrará este mes Su Majestad el Rey va a abdicar en favor de su hijo, el Príncipe de Asturias, según ha anunciado en la mañana de este lunes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una declaración institucional durante una comparecencia extraordinaria en el Palacio de La Moncloa. Don Juan Carlos esperó a que Don Felipe regresara de El Salvador para que el jefe del Ejecutivo hiciera pública la noticia. El hasta ahora Príncipe ha regresado esta mañana a Madrid desde el país iberoamericano, donde asistió a la toma de posesión del nuevo presidente, Salvador Sánchez Cerén. Con este anuncio termina un Reinado de 39 años que pasará a la historia como la etapa de mayor libertad, progreso, paz y estabilidad de España. Don Juan Carlos comparecerá a lo largo de esta mañana para explicar los motivos de su abdicación. El Rey empezó a plantearse la posibilidad de abdic…

Carmen de Mairena te canta Cumpleaños Féliz

FELIZ CUMPLEAÑOS