Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2014

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…

¡Impactante! Le sacan un cuerno de la cabeza

El Hombre Unicornio no existe, pero este caso es algo que podemos explicar. Un hombre se graba con ayuda de su smartphone mientras le extraen un pequeño cuerno de la cabeza.




Van Belli a través de su cuenta de Youtube decidió colgar un video grabado con su propio smartphone mientras le extraían un cuerno cutáneo que tenia encima de la cabeza por mucho tiempo. Un cuerno cutáneo es una lesión en forma de cono en la piel (un quiste) que crece recto hacia el exterior y se parece mucho a un pequeño cuerno. En algunos casos, se trata de un quiste de crecimiento benigno, pero en otros puede ser un quiste pre-canceroso o canceroso. Si un cuerno cutáneo se desarrolla en su cuerpo, debe ponerse en contacto con un médico y pídale que realice una biopsia de las células. Si no es canceroso, no hay nada que hacer, aunque es posible que desee quitarselo por razones estéticas. Si es maligno, tendrá que ser eliminado lo más rápido posible antes de que le traiga problemas con su salud. Nunca hay que intentar…

Estos bebés coreanos bailando te sacaran una sonrisa

Este video, que al parecer fue grabado por la madre de estos dos pequeños, se ha convertido en la sensación de las redes sociales. Estos niños corenos a la hora de bailar no tienen complejos y eso lo demuestran claramente en el video. Sobre todo la niñita, que le pone mucha más pasión y que incluso anima a su compañerito a moverse más.

"Cambiar de pareja cada cinco años", la clave de la felicidad para algunos psicólogos

Para algunos psicólogos, una relación sentimental sana es aquella en la que a tu pareja se le puede decir: "Te quiero, pero no te necesito". Aseguran también que una sociedad sería más feliz si las personas cambiaran cada cinco años de pareja.
El psicólogo español Rafael Santandreu, autor del libro 'Las gafas de la felicidad', es consciente de que sus declaraciones suenan "lamentables", pero afirma que el ser humano no está programado para tener una convivencia basada en la monogamia o en una pareja para toda la vida.
"Ha funcionado hasta ahora porque el hombre era poseedor de la mujer, pero esto no es una vida de pareja, es la vida de un amo con un esclavo", dice Santandreu en una entrevista concedida al diario 'La Vanguardia'.
En una sociedad alejada de la monogamia, se solucionarían todos los problemas de celos o de dependencias"Una relación sentimental sana es aquella en la que tú le puedes decir a tu pareja: 'Te quiero mucho, p…

Google muestra su prototipo de coche sin conductor

El gigante tecnológico Google mostró hoy por primera vez un modelo de vehículo autónomo, capaz de circular sin ser conducido por un humano, diseñado por la propia empresa y que carece de elementos como el volante o los pedales de freno y acelerador. Hasta hoy, Google siempre había revelado sus avances en este tipo de coches -en los que lleva trabajando desde hace varios años- mediante modelos convencionales adaptados para el software de Google, por lo que los vehículos tenían el mismo aspecto que los coches que circulan actualmente por las carreteras y permitían a los pasajeros retomar el control si ello era necesario. Sin embargo, el modelo presentado hoy con una entrada en el blog oficial de la compañía ha sido diseñado por Google con la única finalidad de que se conduzca solo y no permite en ningún caso el manejo convencional. "(Los vehículos autónomos) no tendrán volante, ni acelerador, ni pedal del freno? porque no los necesitarán. Nuestro software y los sensores se encargarán …

Impresionante Guitarrista callejero Parte 2

Se llama Mariusz Goli y como podréis ver es un guitarrista extraordinario, Ya publiqué algo sobre el pero me ha gustado tanto que os dejo otra magistral interpretación.

La esposa de Rajoy sigue sin querer presentárselo a sus padres