Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2014

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a este agresor sexsual

El Instituto Armado ha difundido su imagen en las redes sociales; se le imputan dos delitos de abusos a menores en los muncipios madrileños de Algete y Daganzo La Guardia Civil ha difundido la fotografía de un presunto agresor sexual al que se le imputan, al menos, dos delitos de esta índole, perpetrados contra menores. Las supuestas víctimas, que denunciaron los hechos y adjuntaron un parte médico, le identifucaron en un reconocimiento fotográfico. El Instituto Armado solicita la colaboración ciudadana para evitar que siga actuando, abandone la Comunidad, o, incluso el país. Se trata de un ciudadano ecuatoriano, de 36 años, que actúa en la zona norte de la región y la capital. Quien le haya visto puede llamar al 092 o al 918073902.

Bebé chino comiendo limón

Mr.Bean, La batería invisible - Buenisimo

AQUILES PRIESTER - Considerado uno de los mejores baterías del mundo

Aquiles Priester nació en Otjo, Sudáfrica. Su primer contacto con el instrumento fue a la edad de cuatro años, mientras veía un conjunto de Jazz por televisión. Aquiles se trasladó a Brasil en 1977, y jugó fútbol profesional hasta 1985. En 1985 asistió a la "Rock in Rio" festival, y decidió convertirse en un baterista. A pesar de que comenzó a tocar con latas, reuniendo un conjunto consistente en una caja, Tom (que había tomado de su escuela), bombo, hihat, y un plato que le colgaba del techo. Estuvo fuertemente inspirado por Nicko McBrain (Iron Maiden). Una banda de la televisión local llamado "La banda tropical", lo había visto tocar, y lo invitó a tocar un par de canciones. Más tarde, una banda con el nombre de "Stylo Livre" (estilo libre) lo vio tocar y lo contrató. Él tuvo que luchar durante años, pero no encontró el éxito en bandas de metal en todo Brasil, pero finalmente consiguió una audición para convertirse en el baterista de la banda Angra. Co…

Impresionante Guitarrista callejero

Tras descubrir a este virtuoso, os lo subo para que lo disfrutéis.Según tengo entendido, se llama Mariusz Goli y el vídeo fue grabado en Katowice, Polonia.

Las 50 imágenes más raras y curiosas de Google Street View

Como sabemos las cámaras de Google Street View rastrean las calles de todo el mundo para que podamos acceder a cualquier lugar con un solo click, pero a veces se captan imágenes tan increíbles como extrañas...

3 historias de terror reales

Os presento tres historias reales de terror, un hombre que se le aparece a todo el mundo en sueños, un hostal maldito y una conocida isla de México que esconde un oscuro secreto...No solo las historias que veréis en el vídeo son aterradoras, si no que son terriblemente reales...


Recopilación de golpes con el coche - Tened cuidado en la carretera

TVZapping Vol.2 - Ahora que se acerca el calor os dejo algunos vídeos refrescantes