Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2014

Nueva forma de hacer música con los músculos - Muy bueno

Atención..!!! Ojo no dejes la moto por hay,las están robando

Este vídeo muestra como están robando motos fácilmente de la calle

Mira Por Qué Hasta Los Ninjas Envidian A Esta Chica

Mira Por Qué Hasta Los Ninjas Envidian A Esta Chica
¡Esta chica es de otro planeta!

La asociación a favor del cannabis de uso terapéutico solicita más yogures de litro y paquetes de Filipinos de uso terapéutico

DEFIENDEN QUE SE DEBERÍA GARANTIZAR SU ACCESO A BOLSAS DE RISKETOS
La asociación “Responsabilidad Verde”, a favor del uso terapéutico del cannabis, ha solicitado esta mañana al Ministerio de Sanidad que se le facilite “yogures de beber en envase grande tipo Yoplait o tipo Hacendado de fresa y plátano” así como paquetes grandes de galletas “tipo Filipinos” o bien “un par de paquetes Príncipe doble choc” de uso terapéutico. La demanda se ha hecho en la plaza en la que los miembros de la asociación suelen reunirse para consumir cannabis “desde un punto de vista farmacológico y sin malos rollos”.
“Deberíamos tener derecho a unos botes de Pringles terapéuticos” “Hemos estado fumando marihuana terapéutica y nos ha entrado hambre y creemos que el Ministerio debe garantizarnos yogures de beber y Filipinos especialmente, que hasta ahora tenemos que suministrarnos nosotros mismos en el colmado”, han declarado a la prensa portavoces de la asociación.
“Desde nuestra asociación creemos en un uso libre…

Rubalcaba deja la política y ficha como asesor en Pollerías Loreto

LA LORETO: "ÉL APORTARÁ EL KNOW HOW Y NOSOTRAS EL POLLO"
Tras el fracaso del PSOE en las elecciones europeas, Alfredo Pérez Rubalcaba ha decidido abandonar la primera línea de la política para fichar como asesor y consejero en Pollerías Loreto, una pequeña pollería del mercado municipal de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. El socialista sigue así el ejemplo de otros muchos políticos como Pedro Solbes, Felipe González, José María Aznar o Elena Salgado. La decisión se ha tomado tras fracasar las negociaciones del líder de la oposición con Endesa y Telefónica, un contratiempo que Rubalcaba atribuye al hecho de que “yo me negaba a encerrarme en un despacho porque no quiero renunciar al contacto con la realidad de la calle”. Otras fuentes aseguran que han sido las grandes empresas las que han dado largas al socialista. “Resulta que le conocimos un día que vino a hacer campaña a Santa Coloma y allí establecimos los primeros contactos y le hablamos de nuestra ‘Business Strategy’, …