Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2014

¿Tu gato o perro, sin motivo aparente, ha comenzado a hacer lo que muestra la foto?

¿Tu gato o perro, sin motivo aparente, ha comenzado a hacer lo que muestra la foto? No lo hacen porque sean consentidos, ni porque lo hayas regañado: presionar la cabeza contra un muro o un objeto es un acto compulsivo que puede indicar una condición muy peligrosa, que puede resultar fatal para tu gato o perro. Este comportamiento generalmente indica un daño en el sistema nervioso, que puede ser resultado de una serie de causas, incluyendo una enfermedad del prosencéfalo (donde prosencéfalo y tálamo son dañados) o un envenenamiento tóxico.No existe evidencia de que alguna raza en particular, o que los animales a alguna edad concreta tengan un riesgo mayor de sufrir este comportamiento. Le puede suceder a cualquier gato o perro y a cualquier edad. Síntomas y tipos
El hacer presión en la cabeza es sólo uno de los síntomas de la enfermedad del prosencéfalo. Otros síntomas pueden ser movimientos rítmicos compulsivos y circulares, cambios en sus costumbres o en sus hábitos aprendidos, convuls…

Una Pareja De Novios Pelea En Plena Calle Dos Veces

La reacción de la gente frente a esta pareja que discute y luego forcejea en la calle es la correcta, pero espera a que cambie  una simple cosa, ahí es donde fallamos en grande, y te aseguro que TODOS!

Resucita cuatro años más tarde de haberle dado por muerto

Este joven uruguayo fue visto por última vez en 2011 antes de partir hacia Brasil. Con dolor y tras mucho tiempo de búsqueda, su familia tiró la toalla. Sin embargo, gracias a Facebook cuatro años más tarde ha sido encontrado en un hospital en el que estaba ingresado.Traumatismos, sin apenas movimiento, sin poder hablar y con falta de recuerdos. Así fue ingresado hace cuatro años Fernando Cuevas en un hospital argentino. Al parecer, según informan los medios locales, el joven sufrió una paliza brutal en una de las provincias del país. Los ladrones le quitaron todo y cómo el joven, de los brutales golpes, perdió la memoria no sabía ni su nombre. Los médicos le registraron en el hospital con el nombre de Wilson Pérez. Tras tres años largos en el centro, uno de los miembros del centro decidió recurrir a Facebook para encontrar a algún familiar o conocido del paciente. Los usuarios sudamericanos se solidarizaron y la foto llegó a más y más gente. Un mes más tarde, la familia Cuevas reconoció…

Hermosa Grabación De Dos Gemelos Que Aún No Se Dan Cuenta Que Han Nacido

De acuerdo a The Huffington Post, este video de dos recién nacidos que simplemente no se pueden dejar de abrazar, incluso cuando están sumergidos en agua, fue tomado por una enfermera francesa y muestra la técnica “Baby Spa” desarrollado por Sonia Rochel. Implica acariciar y masajear a los recién nacidos en un baño durante 10 a 15 minutos. Aunque el método está destinado a ser una experiencia relajante para los bebés, Rochel advierte que los padres no deben tratar de imitarlo en casa.

Aprendamos 21 maneras de abrir una cerveza

Aprendamos 21 maneras de abrir una cerveza. Algunas son un clásico y otras no las había visto en mi vida, como la de las esposas