Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2014

Increíble competición de motos, como suben la montaña

Es impresionante como estos pilotos suben la cara de la montaña con esa facilidad

Llega el radar móvil en coche que simula una avería

Tras los radares fijos, los móviles y el del helicóptero Pegasus, en España ya hay un nuevo tipo de radar, el que simula una avería para 'pillar' mejor a los conductores. Se ha visto en Huelva y, esperemos, que no se ponga de moda. AUGC-Huelva ya lo ha denunciado.
Si hay picaresca para evitar ser multado por los radares fijos y móviles, cómo no va a haberla por el lado de la autoridad. Así se desprende de un escrito presentado el 21 de mayo por la Asociación Unificada de Guardia Civiles de Huelva (AUGC-Huelva) en el que se denuncia que algunos guardia civiles para evitar que los ciudadanos puedan advertir la presencia del vehículo con radar móvil, lo sitúa fuera de la calzada, con el capó levantado, simulando una avería. Este radar ha estado situado en varías ubicaciones en la provincia de Huelvae, incluso, ha 'engañado' a otros compañeros que se pararon para ayudarlo, creyendo que era un vehículo averiado. Al parecer, esta práctica está prohibida de forma verbal por el C…

Increible, este bebé que fue atrapado en el aire justo al caerse

Un hombre atrapó con éxito a un bebé de un año de edad que se cayó desde la ventana de un segundo piso en un condado del sur de China. Las cámaras de seguridad filmaron el suceso.


El bebé, que se creía fue a buscar a su madre, se subió a la ventana durante una fuerte tormenta. Un vendedor que vivía en el edificio de enfrente, el Sr. Li, se apresuró a cruzar la calle y abrió los brazos. Milagrosamente pudo atraparlo y evitar una muerte segura.