Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Los robots ya están aquí

Los autómatas han empezado a atender en sus casas a personas mayores que quieren sentirse seguras sin renunciar a su independencia y pronto saltarán a otras áreas de la vida cotidiana

"Los robots estarán con nosotros dentro de nada", augura Helena Matute, catedrática de psicología experimental de la Universidad de Deusto. Se refiere a máquinas físicamente parecidas a nosotros, que aprenderán a hacer cosas como aprendemos nosotros, que tomarán decisiones emocionalmente, como nosotros, y por las cuales acabaremos sintiendo afecto, porque "los humanos cogemos cariño a otros humanos, animales y cosas". Un escenario hasta hace poco de ciencia ficción sobre el que hace unos días la investigadora reflexionó en un acto organizado en Bilbao por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco. "La Humanidad podría llegar a dividirse muy pronto en dos grandes grupos en cuanto a su relación con los robots: aquellos que los aceptan como amigos, compañeros, …

El Eibar hace historia y sube a Primera

Impresionante, increíble... El Eibar hace historia y se convierte en equipo de Primera División. El conjunto armero ha hecho lo más difícil. Ganar al Alavés (1-0) en un partido dramático, y esperar los pinchazos de Murcia y Las Palmas. Y así fue. Con estos resultados, el Eibar ha conseguido la mayor hazaña de toda su historia.
Noticia publicada por: elcorreo.com

Como cerrar una bolsa de plástico con una tapón de rosca

La foto insuperable, es imposible captar mas en una foto

Este bebe va ha recibir una ovación después de meter un gol

El hijo de un jugador del Chelsea marca un gol y la afición lo celebra eufóricamente. Mientras los jugadores del Chelsea agradecian a su afición del Stamford Bridge por el último partido ante el Everton de final de temporada, el hijo del portero Turnbull avanzó con la pelota hasta la cancha para marcar un gol que toda la gente que se encontraba en el estadio lo celebró.

Vuelve el vaquero Español

Tras años de parón y de desaparición de algunas de sus marcas insignia, el denim renace con el regreso de Lois y Liberto.Es posible que en el fondo de los armarios de numerosas casas españolas aún se esconda algún par de pantalones vaqueros de firma nacional. La década de los 90, momento de esplendor del denim español, tampoco queda tan lejos y habrá quien de vez en cuando se tope con aquellos pantalones de antaño (o los de sus padres o hermanos) y se transporte mentalmente a épocas sino más felices, al menos sí más jóvenes. Lois, Cimarron, Liberto o Bonaventure fueron algunos de los nombres que la chavalería española lució en la parte trasera de sus jeans durante años, aunque poco a poco fueron desapareciendo del mercado. Sin embargo, cuando ya casi nadie se acordaba de ellas más que para rememorar las pintas exhibidas en el pasado o al encontrarse algún ejemplar de sus antiguas colecciones en las estanterías de tiendas de ropa de segunda mano, dos de las firmas más emblemáticas vuel…