Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2014

Imputado un hombre por injuriar a su ayuntamiento en un comentario de Facebook

La Guardia Civil ha imputado por una falta de injurias a un hombre de 36 años tras publicar en la red socialFacebook un comentario de contenido ofensivo sobre el ayuntamiento de la localidad granadina de Pinos Puente.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, ha sido el  propio alcalde del municipio, José Enrique Medina Ramírez, el que se ha dirigido a la Comandancia del cuerpo de seguridad de la localidad para denunciar los hechos.   Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes se han desplazado hasta el domicilio del autor del comentario para comunicarle su imputación por una falta de injurias.   Aunque no se ha dado a conocer el contenido del comentario, fuentes de la Guardia Civil han explicado que en él se realizaban alusiones despectivas hacia la institución y la clase política.

¡Esta Es La Cosa Más Bonita Que He Visto Sobre Un Escenario! Lo Que Ellas Hacen Te Llenará De Asombro.

Nunca en mi vida había visto una actuación como esta. Esto es Enra, la compañía japonesa que combina la danza, la tecnología, y la luz en piezas inolvidables de arte.

Tanto alcohol no es bueno, y si no preguntadle a esta chica

El anuncio de Harley Davidson que se colará en tu móvil sin que te des cuenta

Una preciosa Harley Davidson aparcada en la calle suele provocar un curioso fenómeno: hay gente que se hace fotos con ella y las comparte en sus redes sociales. La icónica marca ha aprovechado esto para llevar a cabo una innovadora acción de street marketing que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Gracias a una moderna técnica basada en el empleo de rayos infrarrojos han confeccionado un mensaje que no es visible para el ojo humano. Sin embargo, sus letras se muestran claramente cuando son fotografiadas con el móvil. ¿Cómo han sacado partido a este ingenio que les ha costado 13 meses desarrollar? La marca ha recurrido a esta técnica para combatir una percepción que existe en la República Checa: las Harley son muy caras y son motos inaccesibles para bolsillos "normales". Para desmentirlo e impactar al target realmente interesado en estas motos, les han puesto una pequeña 'trampa'. La compañía ha colocado una llamativa Harley en la calle, con un panel negro detrás en el que…

¿Que harias con una camiseta y unas tijeras? - Cosas como estas

ADAM SAAKS: UN DISEÑADOR DE CAMISETAS MUY ORIGINAL  ¿Tienes un montón de camisetas que no te pones amontonadas en tu armario? ¿No sabes qué hacer con ellas? Pues no te pierdas este vídeo, igual se te ocurren unas cuantas ideas para reciclar tus viejas camisetas. El hombre del vídeo se llama Adam Saaks y es una mezcla rara entre diseñador y artista callejero que se dedica a ir por la vida reinventando las camisetas aburridas de la gente que se encuentra por la calle. Adam tiene una destreza envidiable y es capaz de convertir la camiseta más sosa que te puedas imaginar, en una pieza única y exclusiva.





Aquí te dejamos un tutorial por si te animas a imitar a Adam Saaks. Eso sí, busca una camiseta a la que no tengas demasiado cariño.

Demonio filmado por un niño en Ecuador

Un niño filmo un demonio dentro de su propia casa, el video impactante fue presentado por los noticieros en Ecuador, Oxlack reviso el caso y nos presenta sus conclusiones

Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué

Una campaña a favor de la lactancia materna en lugares públicos desata la polémica. ¿Qué os parece a vosotras?


“Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué”: campaña de publicidad pro lactancia materna. Una polémica campaña está causando revuelo entre los adoradores y detractores de la lactancia materna en público.
Creada por estudiantes de la Universidad North Texas, esta campaña de publicidad buscan combatir la lucha contra la discriminación que sufren las madres que quieren darle el pecho a sus vástagos en lugares públicos.
La imagen de la campaña no puede ser más brutal: varias madres, sentadas en baños públicos, amamantan a sus bebés. Lo oculto, lo escondido, lo vergonzoso de la situación queda patente por estas mujeres, recluidas en cubículos y relegadas a estar fuera de la sociedad por la necesidad de alimentar a sus hijos. Con el lema ”Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué” los autores de la campaña pretenden combatir la imagen ofensiva que algunas personas …

A pinpinela le ha salido competencia con esta pareja

Un derbi para la eternidad ¿y tu con quien vas?

No es una final. Ni siquiera es una gran final. Puede que el término final histórica también se le quede pequeño, como lo hace el calificativo oficial: final de Champions. El Real Madrid-Atlético de Madrid es La Final, con todas las mayúsculas. La madre de todos los derbis. Será un punto y seguido, porque lo será, pero con olor a punto final.

Publicado por: marca.com