Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2014

Si no sabes perder, no juegues

No te metas con ellas o tendrás serios problemas

En este vídeo vemos como una chica con grandes nociones de defensa personal se deshace de todos sus oponentes.

Fallece el policía nacional apuñalado por un indigente en Málaga

El agente fue apuñalado cuando procedió a detener al agresor, un indigente – En el tiroteo contra el hombre han resultado heridas dos personas ajenas al incidente

Se desconoce los hechos que originaron el suceso, pero testigos presenciales aseguran que se llegaron a oír hasta cinco disparos. Un indigente ha asesinado esta tarde, en torno a las 19.00 horas, a un policía nacional en la calle Frigiliana, en el barrio de Carretera de Cádiz, cuando éste se disponía a identificar al hombre. El agente sufrió una puñalada en el pecho, que le perforó el pulmón y, pese a los intentos de los servicios médicos del Hospital Carlos Haya, finalmente ha fallecido hace unos minutos. El agresor, cuya foto ilustra esta información, ha sido detenido poco después de la agresión. Según testigos presenciales con los que ha hablado este diario, el hombre, al parecer un conflictivo indigente alemán muy conocido en la zona, apuñaló en el pecho al policía cuando éste procedió a identificarlo. El compañero del p…

El perro que todo el mundo le gustaría tener

¿Que nombre le ponemos al niño?

Hay veces que alguien tendría que preocuparse por el nombre que se le ponen a los niños y este cura parece que te aconseja bien.

Coca-Cola se anuncia con un actor 'abertzale'

El protagonista del último 'spot' simpatiza con presos de ETA
Las víctimas del terrorismo piden a la marca que lo retire
La empresa retira el anuncio y pide disculpas a las víctimas

Sin duda, el último anuncio emitido por Coca-Cola llama la atención. Ese niño que le cuenta, entre apuros, a su padre que se ha vuelto del Atleti... Ese padre que le tranquiliza porque deben explicárselo a su abuelo... Esa niña que irrumpe con la camiseta del Atlético de Madrid... Parecía una campaña tranquila y futbolera. Pero, este martes, el presidente de la asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero, remitió una carta al presidente de Coca-Cola España rogándole que retire esa campaña publicitaria.
Su queja está basada en el actor que ejerce de padre del niño que cambia de camiseta. La asociación liderada por Daniel Portero es clara: ese actor, Gotzon Sánchez, «ha apoyado manifiesta y públicamente a la organización Herrira en sus actos, cuyos responsables están actualmente imputados por pertene…

Nadie Esperaba Que 3 Ancianos Se Tomaran El Escenario De Esta manera

Nadie Esperaba Que 3 Ancianos Se Tomaran El Escenario De Esta manera

Si te dejas seguir por la primera impresión no vas a creer lo que hace

Si te dejas seguir por la primera impresión no vas a creer lo que hace