Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2014

Los que aparcan sin miramientos en plazas reservadas a minusválidos se van a llevar una bonita pintada

Los que aparcan sin miramientos en plazas reservadas a minusválidos se van a llevar una bonita pintada. Lo que las víctimas no saben es que la pintura se va con agua. Veamos cómo reaccionan.

Un supuesto fantasma aparece en el campo durante la final de la Copa de Alemania

Un nuevo video de un supuesto fantasma ha vuelto a dar la vuelta al mundo. En las imágenes se puede observar una sombra humana 'corriendo' por el campo de juego del Estadio Olímpico de Berlín, que en ese momento acogía la final de la Copa de Alemania entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. Muchos hablan de un efecto visual o de un error de cámaras, pero aún no hay una explicación definitiva.

Este cartel esta dentro del libro Guinness de los record

Cuerpo de Fiat 500, corazón de Lamborghini

580 caballos para un Fiat 500 clásicos son demasiados. No importa cómo lo pienses, o imagines... Pero sí, alguien ha juntado esa cifra de potencia con el pequeño utilitario italiano de segunda generación (recuerda, el actual es la tercera "venida" del nombre 500, o la cuarta si contamos el Cinquecento de los noventa). Esta obra digna de una peli de Frankestein es la creación de los preparadores italianos de Oemmedi (su web la tienes aquí), especializados en restauraciones y reparaciones de clásicos... y también en estas barbaridades (ya nos sorprendieron hace tiempo con un Fiat 500 con motor Ferrari V8, y otro con motor Porsche de seis cilindros bóxer). En esta ocasión el utilitario italiano ha recibido un V12 Lamborghini (origen Murciélago), montado sobre un bastidor que le permite conservar la tracción total. El resultado es... salvaje. No te pierdas ni la galería, ni, sobre todo, los vídeos, con el sonido motor incluido. Por el momento no hay vídeos del aparato "a…

Después de ver a esta adorable niña regañar al pollito,no podréis aguantar la sonrisa

Después de ver a esta adorable niña regañar al pollito,no podréis aguantar la sonrisa

Roba a una mujer el dinero de 'Entre todos' haciéndose pasar por reportero del programa

Un hombre que se hizo pasar por reportero del programa 'Entre todos' robó a una mujer en su propia casa todo el dinero que había conseguido de las ayudas del espacio de TVE.

La Policía ha detenido a un hombre en Granada que se hizo pasar por reportero del programa 'Entre todos' para robar a una mujer el dinero que había recibido del espacio de Toñi Moreno, un total de 3.500 euros. Acompañado de otra persona entró en la casa de la mujer tras ganarse su confianza y le robó todo el dinero que había conseguido reunir con la ayuda del programa. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por encontrarse aturdida y con pinchazos en el brazo debido a que los atracadores le inyectaron una sustancia que la dejó semiinconsciente. La mujer narró que los dos ladrones entraron en su casa diciendo que eran reporteros de 'Entre todos', por lo que no dudó en dejarles entrar. El asaltante fue detenido al día siguiente y ya se encuentra a disposición policial.

Noticia publi…

Goyo Jiménez: ligar en EE.UU - Monólogo

Goyo Jiménez en El Club de la Comedia. Emitido el 24 de abril de 2011.

Otra lección de facultades de expresión de Ana Botella

Video de Ana botella en un estado "insólito" da una muestra más de su capacidad para comunicar y para hacer el ridiculo más. Lo de su marido no se a que viene, lo de que no sepa ni que dia es el partido de la final entre los dos equipos tiene tela (no olvidemos donde se encuentra)

Miles de abejas invaden un coche en Inglaterra

¿Siente miedo cuando ni que sea una sola abeja zumba a su alrededor? Entonces es mejor que no vea este video. Un usuario de YouTube publicó estas imágenes del coche de su amigo invadido por miles de abejas en Portsmouth, Inglaterra. La prensa local informa que, afortunadamente, el Ayuntamiento de Portsmouth envió a un apicultor para que retirara estos insectos productores de miel sin causarles ningún daño.