Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2014

¿Cómo reacciona una niña al ver por primera vez su nacimiento?

Una madre graba el momento en que su hija de ocho años ve el video que muestra cómo vino al mundo. Primero le dice a la niña que lo que verá es el momento de su nacimiento, comenzando por los primeros instantes del parto, cuando comienza a asomar la cabeza y hasta que por fin sale del vientre de su madre. Es un video muy emotivo, no se pierda la reacción de esta pequeña.

Este paramédico sí sabe cómo divertirse en el trabajo

Este nuevo video en el que un paramédico baila una canción de Rihanna mientras conduce una ambulancia se ha hecho viral rápidamente. Él sí sabe cómo divertirse en el trabajo. Sus movimientos son tan impresionantes que incluso Rihanna tuvo que comentarlo: "¡Este paramédico me recordó por qué Dios me envió al mundo!". A pesar de lo que indica la cámara seguridad de la ambulancia, puede que su conducción no se adapte totalmente a las normas de seguridad, pero el chico es, desde luego, un buen bailarín.

Concursante de 250 kilos de peso sorprende con prodigiosa voz

El participante se presentó en silla de ruedas debido a la enfermedad que padece y que no lo deja caminar desde hace varios años.

Compraron un sofá viejo y encontraron 40 mil dólares

Tres jóvenes que compartían un departamento encontraron 40.000 dólares en un sofá viejo, que recientemente habían comprado en una tienda de segunda mano.

Guasti dijo a The Associated Press el jueves que ella y sus amigos habían comprado el sofá y una silla en 55 dólares en una tiendadel Ejército de Salvación en marzo.
Poco después notaron que los brazos del sofá tenían unos bultos raros. Una noche de abril, uno de ellos, Reese Werkhoven, de Nueva York y estudiante de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz, abrió el cierre de uno de los brazos y encontró un sobre. “Sacamos uno sobre (lleno de dinero) tras otro”, dijo Cally Guasti, trabajadora social de Family of Woodstock, quien comparte un departamento con dos amigos en New Paltz, 121 kilómetros al norte de Nueva York. “No podía cerrar la boca de mi asombro, era una cantidad enorme de dinero”. El sobre tenía 4.000 dólares en billetes envueltos en plástico de burbujas. Pero una segunda sorpresa aguardaba, Guasti Werkhoven y …

Receta: Huevos escoceses

Ingredientes para 16 huevos 16 huevos de codorniz1 bandeja de salchichas frescas (500 gr)Perejil picadoSal y pimientaPan rallado, harina y huevo batido para rebozarAceite de oliva para freírElaboración Quitamos la piel de las salchichas y ponemos la carne en un bol. Añadimos el perejil picado y mezclamos.Para hacer los huevos duros los llevamos a ebullición y dejamos unos 5 minutos. Los pasamos al momento a un bol con agua muy fría y así los pelaremos mejor.Una vez pelados y secos los pasamos por harina, después los cubrimos con carne de salchicha por todas partes y vamos formando unas ‘albóndigas’ con el huevo dentro, prensando muy bien para que la carne quede bien pegada al huevo.Pasamos las bolas de carne de nuevo por harina, después por huevo batido y por último por pan rallado.Una vez bien empanados los freímos en aceite bien caliente y dejamos escurrir sobre papel de cocina. Se pueden servir calientes o templados pero tradicionalmente se sirven fríos.
Consejos y comentarios Esta rec…

¿Te falta sitio en casa? mira estas ideas tan originales

¿Te falta sitio en casa? mira estas ideas tan originales

El autobús de donar sangre irá atropellando a la gente y recogiendo la sangre con una fregona

Cruz Roja ha decidido cambiar el método que emplea para la captación de donaciones de sangre a través de unidades móviles en la vía pública. Con el fin de ganar tiempo, los autobuses de recogida dejarán de esperar a los voluntarios en un enclave fijo y se desplazarán a gran velocidad por las calles del territorio nacional atropellando a los donantes y recogiendo luego su sangre con una fregona. “No es justo que tenga que ser el voluntario quien vaya a nosotros. Encima que te hace el favor, qué menos que ir tú a buscar al donante donde quiera que esté”, ha explicado un portavoz de la entidad. Sobre la posibilidad de que la unidad móvil atropelle a un ciudadano que no quiera donar sangre, Cruz Roja admite que “no concebimos esa opción porque entendemos que nadie se va a oponer a realizar un gesto tan bonito para quien más lo necesita”. Uno de los primeros donantes que ha recibido la visita improvisada del autobús y ha sobrevivido a la donación declara que “al principio se te ponen …