Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2014

¿Te gustan los gatitos? - Mira que cosa mas tierna

5 semanas de edad gatito Shorthair, se llama Bun Bun. A menudo cuando una cámara se apunta a él, Bun Bun ladra como un perro e improvisa algunos movimientos de baile de deslizamiento.

Después de que este bebé Puma perdió a su familia, alguien muy inesperado vino a su rescate

Todo el mundo necesita un mejor amigo! Y estoy bastante seguro de que este puma y el chimpancé son los mejores amigos favoritos de todos los tiempos. Este chimpancé parece que ha decidido que ella es la madre de este pequeño bebé, y ella se encarga de ella al igual que cualquier madre haría su pequeño! Quiero decir, cómo es lindo son estos dos?? Son infinitamente lindos ... eso es lo mucho! Me podría pasar todo el día viendo jugar. Si usted está amando estos amigos poco probable tanto como yo soy, por favor, compartir con los demás!

Escalofriante: un hombre es empujado y arrastrado por un supuesto espectro

Estas escalofriantes imágenes fueron supuestamente grabadas por unas cámaras de seguridad y muestran como un hombre que iba caminado por un pasillo aparentemente vacío es empujado por lo que parece ser una sombra y después de caer al suelo, es arrastrado unos metros por ese mismo ser invisible que lo agarra por una pierna.

Gracias Puyol por todo - Vídeo despedida

El 15 de mayo de 2014, el día que Carles Puyol se despidió del FC Barcelona, muchas de las personalidades del mundo del fútbol que coincidieron con el gran capitán durante su trayectoria dedicaron unas emotivas palabras el '5 'culé . Este vídeo es el resultado final.

¿Qué haría si un payaso asesino le persigue con un enorme martillo?

Los payasos nos hacen reír y están entre los personajes preferidos de los niños cuando van al circo, pero no en el caso de este bufón diabólico, que como muestra el video aparentemente aplasta la cabeza de una persona y persigue a los testigos con un martillo gigante por un garaje en plena noche. Este video de la productora DM Pranks, ha obtenido más de tres millones de visitas en sólo cuatro días. No se pierda las diversas reacciones de las personas aterrorizadas por esta espeluznante broma.

Hombre trajeado vs. joven ‘mal vestido’: ¿a quién ayudaría en caso de necesidad?

Como podemos apreciar en este video, muchas personas pasan de largo y sin ofrecer auxilio al ver a un joven ‘mal vestido’ tirado en el suelo pidiendo ayuda. Todo lo contrario ocurre cuando el actor se viste de traje: muchos en esta ocasión le brindan ayuda. Parecer más pobre o más rico también tiene influencia a la hora de provocar el instinto ‘humanitario’ del prójimo… pero no en el sentido esperado.

Intento de Bruce Lee. Casting de Kung Fu. Mejorado y Comentado.

Intento de Bruce Lee. Casting de Kung Fu. Mejorado y Comentado.

El Cáncer Les Quitó Su Cabello, Pero Este Antiguo Arte Les Está Ayudando A Recuperar Su Amor Propio

El arte y la tradición de usar la planta henna para crear tatuajes temporales se remonta a la antigua Asia, actualmente hay un grupo que ha tomado esta antigua forma de arte y le ha dado un nuevo propósito. “Henna Heals” es una comunidad de artistas con sede en Canadá, que crea coronas de flores en henna para las mujeres que han sufrido la perdida de su cabello por la quimioterapia. Las coronas de henna, que están formadas con motivos florales, símbolos religiosos y mensajes de esperanza, ayudan a las mujeres que sufren cáncer a lidiar con la pérdida de su cabello. Para las personas que sufren cáncer, la pérdida de su cabello por la quimioterapia es un gran golpe que se suma a los problemas emocionales y físicos que trae la enfermedad. “Para los pacientes con cáncer, las coronas de henna son realmente una experiencia de sanación”, dijo Frances Darwin, uno de los fundadores. “Esto se trata de recuperar esa parte de uno mismo, que ya no es agradable a la vista, que parece enfermo per…

Su Automóvil Iba Directo Hacia Un Acantilado Con Sus Tres Hijos Adentro. Lo Que Hizo Esta Madre Para Salvarlos Va Más Allá De Lo Imaginable

Dos chicas cuentan una angustiante historia parte por parte. Lo que una madre sacrificó para salvar a estos niños es tan sorprendente que te emocionará hasta las lagrimas.

Especial motos de policía deportivas

Normalmente los agentes de la ley motorizados optan por modelos sport-turismo en carretera y scooters en ciudad para llevar a cabo su función.

 Sin embargo siempre está la tentación por parte de las autoridades pertinentes de hacerse con alguna moto deportiva con la que reclamar la atención, además de tener una herramienta adicional para poner orden en la carretera. No dejan de tener un precio parecido al de cualquier coche patrulla normalito. Toda una ventaja a la hora de cuadrar los presupuestos. También está ese grupo de gente a la que le encanta vestir de policía a motos que no lo son… ¿para evitar la presión de los agentes?. Juzga tú mismo a través de esta treintena de fotos.



Artículo publicado por: masmoto.net

Elefantes salvan a una cría arrastrada por la corriente del río

Dos elefantes salvan a una cría de la poderosa corriente del río. La manada estaba cruzando el río Lagh Dera, en Kenia, famoso por su fuerte corriente y que en ese momento estaba muy crecido debido a las recientes lluvias. Incluso los elefantes adultos tienen que esforzarse para cruzarlo, así que no es extraño que las aguas barrieran fácilmente al elefantito.