Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2014

Un joven se venga de su amigo con una 'broma sobrenatural'

Seamos justos, la actuación de este joven no es perfecta, le falta practicar un poco, pero su objetivo principal era vengarse de su amigo. Y si vemos el video hasta el final queda claro que la broma sí tuvo éxito.

La terrorífica broma brasileña de la niña abandonada

Esta broma asustaría hasta al más valiente. Los transeúntes encuentran en una calle oscura de una ciudad de Brasil a una niña abandonada llorando y quieren ayudarla. Pero al acercarse a la pequeña reciben una espeluznante sorpresa.

Clases de batería - Aprende a tocar en diferentes ritmos

Clases de batería - Aprende a tocar en diferentes ritmos

Bebida desintoxicante aceleradora de metabolismo

Nada como las opciones naturales para adelgazar y por ser tan favoritas, el día de hoy te traemos esta bebida que se encargará de impulsar tu metabolismo naturalmente: Agua de Manzana Verde y Canela CERO calorías. Deja de lado los refrescos de dieta y empieza a probar esto por una semana. Vas a bajar tu peso y subir toneladas pero de ENERGÍA! Ingredientes: 1 manzana verde finamente rebanada1 rama de canela Agrega las rodajas de manzana en la parte inferior de la jarra y luego la canela, cubrir media jarra con hielo  y después con agua. Coloca en el refrigerador durante 10 minutos antes de servir. Una vez que tomes la jarra vuelve a llenas máximo 3 veces la jarra de la misma forma antes de reemplazar las manzanas y la canela. Bébe el agua cada vez que tengas sed, como si se tratara de agua común y corriente. Debemos dejar claro que esta bebida es un impulso, por lo que si necesitas adelgazar, también debes acompañar esto con una alimentación sana y ejercicios, esta bebida es solo una he…

Perdona ¿me puedes tirar la pelota?

Hay ocasiones en que jugar a la pelota en la playa puede ser un poco erótico, y si no mirad lo que le pasa a esta chica.

'Dios' embiste el edificio de un canal de televisión en EE.UU.

Un estadounidense de 29 años que afirmó ser Dios embistió con un camión el edificio de un canal de televisión de la ciudad de Baltimore (Maryland, EE.UU.). El delincuente fue detenido por la Policía. De acuerdo con datos preliminares, el autoproclamado Hacedor decidió estrellarse contra la sede del medio de comunicación después de ver un noticiero.

'Darth Vader' quiere ser alcalde de Kiev

'Darth Vader' quiere optar a la Alcaldía de Kiev o de la ciudad de Odesa, según las circunstancias, en representación del Partido-Internet de Ucrania, por lo que este lunes presentó los documentos para registrar su candidatura. Anteriormente Vader, uno de los personajes de la saga 'Star Wars', intentó postularse a la presidencia de Ucrania, pero el comité electoral ucraniano rechazó su candidatura.

Un OVNI destruye un campamento talibán en Afganistán

Un grupo de Marines de los Estados Unidos grabó un supuesto ataque de una misteriosa nave voladora a un campamento talibán en Afganistán que tuvo lugar en marzo pasado. Según los medios, podría tratarse de una intervención de un vehículo aéreo no tripulado estadounidense, aunque aún no se conoce ningún drone de ese tipo.

Una gata salva a un niño de las fauces de un perro, impresionante

Las cámaras de vigilancia, en una casa en la localidad californiana de Bakersfield (EE.UU.), grabaron el momento en el que un perro ataca a niño y este es salvado por ‘Tara’, la gata de la familia del menor. La madre del niño afirmó a un diario local que el pequeño necesitó varios puntos de sutura, pero que se encuentra bien.