Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2014

15 Bronceados que harán que te retuerzas de dolor

15 Bronceados que harán que te retuerzas de dolor
















..

Impresionante maestría pintando un tanque de gasolina de una moto

Impresionante maestría pintando un tanque de gasolina de una moto

Se estrella una avioneta monoplaza en el cementerio de Lepe

Street Fight en la vida real

Este vídeo mezcla algunos golpes y caídas con el famoso juego Street Fight y el resultado es realmente gracioso

Miralo, Vívelo y Compártelo. Es Hora De Terminar Con Los Abusos.

El mensaje es simple: Si ella no da su consentimiento – o no puede dar su consentimiento – es un crimen. Y si ves que esto ocurre, ayúdala, no las culpes

Un restaurante servía cabezas humanas en Nigeria

Ocurrió en el estado de Anambra, en Nigeria.

Cabezas humanas tostadas. Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria.Una especialidad “muy costosa y selecta”, según las fuentes que recogeThe Independent, por la que la policía ha clausurado el local y ha detenido a 10 empleados del establecimiento. Cuando un comensal se disponía a comer “carne selecta” de un alto precio, en realidad estaba consumiendo cabeza humana. En la carta no aparecía con este nombre, conscientes del delito de la alarma generalizada que causaría entre sus clientes, pero la ofertaban como un producto de extrema calidad. Una vez destapado la estafa y el canibalismo que escondía este plato, cientos de clientes del restaurante se han desplazado a los centros hospitalarios para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección. Los agentes arrestaron a un total de 11 personas después de encontrar dos cabezas humanas…

Esta muchacha canta y tiene un final apoteósico

No os perdáis el final por que es apoteosico y con mucha chispa

Leñador intenta arrancar un aspirador

En realidad el titulo completo es: Leñador intenta arrancar un aspirador mientras el cabrón de su cuñado lo graba sin decir nada.

¿Sábes cómo hacer palomitas con un celular? ¡Te lo enseñamos!

Producto de la radiación de teléfonos móviles y el agua comprimida del maíz Pop Corn, se puede hacer este sorprendente experimento. ¡No lo creerás hasta que lo veas!

¿Por qué la “Coca Cola normal” se hunde en el agua mientras la “Coca Cola Light” flota?

El azúcar es mucho más denso que el edulcorante y que el agua y una Coca-Cola normal tiene el equivalente a 11 cucharadas. Por tanto, un refresco normal es más denso y al ponerlo en el agua se hundirá; en cambio el refresco light, siendo menos denso que el agua, flotará.

Le sacan un punto negro después de 20 años

¿Quien no se ha sacado un punto negro y ha respirado aliviado una vez se lo saca? Me pregunto como alguien se puede dejar 20 años un punto negro y no sacarlo… he visto este vídeo varias veces, y sigo sin entenderlo.

La nueva moda de sacar verduras a pasear en china

Las fotos paseando verduras en China causan furor El objetivo es apartar los pensamiento negativos, conocer gente y porque "no ladran ni pelean con otras verduras"

Estas fotos del artista Han Bing están causando sensación en China. Y todo porque en ellas aparecen jóvenes paseando verduras. Decenas de adolescentes salen a pasear con verduras, a las que atan y arrastran como si fueran mascotas. Los adolescentes afirmaban que querían superar la depresión y la soledad, creciente en los últimos años por las exigencias económicas y sociales que demandan el sistema.

La especial voz de una niña de 7 años

Angelina Jordan Sings "Fly Me To The Moon" on Senkveld "The Late Show"