Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2014

Descubra cómo se hacen los más espectaculares trucos de magia

Si pensabas que los trucos no tienen explicación estabas equivocado y si no mira este vídeo

Falete, proximo representante de España en Eurovisión "Aver si asi ganamos"

Las cirugías estéticas más RARAS

Mimar nuestro cuerpo nos gusta a todos. ¿Pero de verdad optarías por uno de estas cirugías para sentirte mejor? Un nuevo programa lleno de curiosidad, de la mano de Miguel Ángel Ramírez, te contará cuales son las cirugías más raras que hemos encontrado navegando por la red.

Un perro advierte a los padres de que la niñera maltrata de su hijo

Fuente de la noticia: periodismo-alternativo.com

Soy Batman

¡¡ No lo hagas ¡¡ - Es una mala idea

En cada uno de estos momentos nuestros protagonistas acabaron mal por una mala idea. No te lo pierdas!

Le mandé un Whatsapp a mi marido que decía: .....

Venga, dale duro y acaba con el

Curiosa celebración en un partido de fútbol en Lituania

Curiosa celebración en un partido de fútbol en Lituania. ¿Será que tiene pocos fans que le animen?

BERTO ROMERO - Monólogo zombi

BERTO ROMERO - Monólogo zombi en TNT

Parecidos razonables

Compartimento secreto en el despacho

Disco rallado en directo

Se llama Gabriel Alba y es capaz de cantar una recopilación de canciones de Leo mattioli como si el CD estuviese rayado. Lo mejor es que lo veas tu mismo.

11.000 EUROS PARA KIKO RIVERA FRENTE A LOS 6.000 PARA FAMILIAS NECESITADAS

MEDINA DEL CAMPO INDIGNADA: 11.000 EUROS PARA KIKO RIVERA FRENTE A LOS 6.000 PARA FAMILIAS NECESITADAS

Kiko Rivera levanta polémica allá por donde va. Hace unos días conocíamos que en Lleida no estaban muy contentos con la asistencia del Dj Kiko Rivera y ahora son los habitantes de Medina del Campo los que se quejan del caché del hijo de Isabel Pantoja, aunque en esto él no tiene nada que ver. 11.000 euros, es la cantidad que pide el Dj por actuar en las fiestas de esta localidad, y es la suma de dinero que le ha pagado su Ayuntamiento. Ante esta noticia, los vecinos de Medina del Campo han puesto el grito en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 5.000 euros: Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación? Las fiestas de San Antolín están siendo muy comentadas. Los vecinos molestos podrán firmar a través de change.org para pedir al ayuntamiento que no se pague co…

La barbuda Conchita Wurst gana el Festival Eurovisión

El álter ego en forma de mujer barbuda de Thomas Neuwirth ganó el festival musical en Copenhague.


Con la canción ‘Rise like a phoenix’, Tom Neuwirth, cantante austríaco, caracterizado artísticamente como Conchita Wurst, se alzó con el premio en la edición número 59 del festival de Eurovisión, en la gala celebrada este sábado en los pabellones B&W de Copenhague. Wurst se ubicó por delante de Holanda y Suecia mientras España, representada por Ruth Lorenzo y su tema "Dancing in the rain", acabó en la décima plaza. Austria a través de Wurst, que no llegaba como favorita a Copenhague, presentó su candidatura tras su rotunda actuación en la semifinal de hace dos días, en la que se ganó el favor del público y empezó a subir de forma imparable en las apuestas, hasta colocarse en la primera plaza después de su intervención de este sábado. Holanda, con el pop con toques "country" "The Common Linnets", fue la única que aguantó el tirón de "Rise Like a Pho…

Eres más peligroso que una mujer con un arma