Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2014

Impresionante maqueta de un Airbus A-380 a escala 1:15

Piloto: Michael Bräuer Airbus A380-800 de Singapore Airlines escala modelo de 1:15 Largo: 4,80 metros Envergadura: 5,30 metros peso: 70.8 KG Capacidad del depósito: 10 litros Consumo: 1,2 litros por minuto Motores: 4x JetCat P 120 El 12KP empuje estático


El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi

No Vamos A Crear Otro Mito Y Decir Que Se Ve Desde La Luna, Pero El Resultado Es Asombroso

Para crear “Wish” (Deseo), como tituló su obra, Rodríguez-Gerada empleó 2.000 toneladas de arena, 2.000 toneladas de tierra y unas 30.000 piezas de madera que delinean el rostro de una anónima niña de seis años a punto de formular un deseo. Tardó 18 meses en completarla en un terreno de 4,4 hectáreas en el Titanic Quarter de Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y en este video, captado desde un avión no tripulado, se puede apreciar su magnitud y belleza.

Alguna vez te has preguntado como es el auténtico castillo de Hogwart

En 2012, el estudio de Warner Brothers en Leavesden abrió sus puertas al público, revelando algunas cosas que las películas no muestran normalmente como disfraces, efectos visuales y accesorios. Leavesden Studios fue el hogar de las películas de Harry Potter por más de una década y todas las películas se rodaron ahí. Exhibición más popular del tour es el modelo a escala 1:24 del castillo de Hogwarts, que ofrece una visión total de 360 ​​grados de la increíble construcción hecha a mano.

Este Divertido Corto Animado Sobre Un Flojo Repartidor Espacial Te Sacará Una Buena Sonrisa

Hay todo tipo de extraterrestres que viven en el espacio. Repartir paquetes en el espacio no es fácil, y menos si uno tiene una tendencia a dormirse en el trabajo. Johnny (el repartidor) es un hombre del espacio que viaja a diferentes planetas para entregar las entregas, pero no hace muy bien su trabajo. El corto es obra del estudio coreano Alfred Image Works. La idea original, guión, dirección, y gran parte de la animación corresponden a Kyungmin Woo.