Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2014

¿Puede La Apariencia Salvar Tu Vida? Este Experimento Lo Pone A Prueba

Impresionante experimento: cómo influye la apariencia en el comportamiento de los demás. Un hombre en el suelo en una plaza de Praga y como las personas lo ayudan de distinta manera dependiendo de su apariencia.

Increíbles imágenes de gratitud de un zorro

El animal fue rescatado de una situación de opresión, y su reacción al rescate es de puro Amor!!! Déjate empapar de su dulzura.

Las 5 novedades de la declaración de la renta 2013

Declaración de la Renta: todas las claves para pasar el trámite con éxitoLlega el mes de mayo y, mientras los optimistas piensan en el mes de las flores, a los realistas nos toca acordarnos de Hacienda. Es la hora de liquidar cuentas con el Fisco y la veda ya está abierta. El Ministerio que dirige Cristobal Montoro acaba de dar el pistoletazo de salida para presentar la Declaración de la Renta de 2013, y desde el cinco de mayo se puede pedir cita para realizar los trámites en las delegaciones de Hacienda o presentar por Internet el resultado obtenido tras rellenar el programa PADRE, porque este año Hacienda ha eliminado la opción de presentarla a mano. Éste no es un año de grandes novedades, aunque sí ha habido algunas que pueden tener una cuantioso impacto en el resultado final. Pero antes de seguir adelante, conviene recordar algunas cosas, sobre todo, si usted es uno de esos contribuyentes que tienen derecho al Borrador. Recuerde que Hacienda también se confunde, cada vez menos es…