Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2014

10 Casos Sobre Viajeros en el Tiempo

En el video que les mostrare a continuacion veran 10 casos de viajeros del tiempo mas sonados en los ultimos años. 1. RUDOLF FENZ 2. ANDREW CARLSSIN 3. NOSTRADAMUS 4. MUJER HABLANDO POR CELULAR EN 1928 5. FOTOGRAFIA DE UN FUTURISTA PERSONAJE EN 1940 6. UN ASTRONAUTA EN EL SIGLO XVII 7. RELOJ SUIZO 8. NICOLAS CAGE Y JOHN TRAVOLTA 9. BUSTO EGIPCIO ES EXACTAMENTE IGUAL A MICHAEL JACKSON 10. LEONARDO DICAPRIO Y JUDY ZIPPER


Vehículo de tráfico camuflado

Cambio sexo por entradas de fútbol - ¡INCREIBLE¡

Esto es lo último que me quedaba por ver ¡INCREIBLE¡

Gracias Dominique Mimi Rb por la foto

¿Quieres ver como te graban las cámaras del helicóptero de tráfico?

El radar Pegasus controló la velocidad de 3.000 vehículos, de los que 78 fueron denunciados por exceso de velocidad. El que os mostramos en el vídeo fue detectado a 220 km/h cuando el límite de la vía era de 100 km/h

El misterio de la construcción de las pirámides de Egipto, resuelto

La Gran Pirámide de Giza, la única de las siete maravillas del mundo que queda en pie, es quizás la construcción más estudiada de la historia. Pero, por mucho que se ha especulado sobre el asunto, el modo en que los egipcios lograron edificar ésta y otras pirámides sigue siendo uno de los mayores misterios de la arqueología. Teniendo en cuenta que en la época no existían excavadoras ni grúas, mover dos millones de bloques de piedras de más de dos toneladas de peso cada uno debió ser una empresa titánica, imposible de realizar sin algún tipo de ingenio que permitiera desplazar las piedras por el desierto. Se sabe que los egipcios conocían los trineos, que aparecen en numerosas pinturas murales, pero aún seguía siendo un enigma cómo los obreros lograban desplazar bloques de tanto peso, que a buen seguro se hundirían en la arena. Lo que acaba de descubrir un equipo de físicos holandeses, liderado por el profesor Daniel Bonn de la Universidad de Amsterdam, es que los egipcios usaban un t…

¿Cuándo fue la última vez que fuiste detenido por ir a exceso de velocidad?

El Instituto Belga para la Seguridad Vial (ISBR) ha lanzado una campaña para concienciar a los ciudadanos sobre el exceso de velocidad que no deja indiferente a nadie. Para ello, la organización citó a un grupo de jóvenes a lo que iba a ser una reunión entre amigos pero lo que se encuentran es un funeral. Sus familiares y amigos van subiendo al estrado para dar lectura a sus recordatorios. En ese momento se dan cuenta de que están asistiendo a su propio funeral. La reacción de la mayoría de los asistentes al escuchar las palabras de su familiares es de emoción y arrepentimiento. Ellos creían que iban a reunirse con amigos pero terminaron asistiendo a su propio funeral. Podría tratarse de una broma pesada, pero este vídeo forma parte de una campaña holandesa para prevenir los accidentes de tráfico producidos por los excesos de velocidad en el que invita a los conductores a su propio funeral, literalmente. "Creía que solo le pasaba a otras personas", comienza una madre entre l…

Jamás quiero que me hagan una broma como esta, un zombi a media noche en la calle ¿Cuál sería tu reacción?

Estos bromistas preparan toda una macabra escena con un supuesto cadáver siendo devorado por un zombie, que al percatarse de que lo has visto comienza a perseguirte con gran rapidez. Ninguno de nosotros quisiéramos toparnos con una broma como esta, mucho menos si es a las 12:30 de la madrugada. ¿Cuál seríatu reacción?

Una mujer, dos perros y un ascensor, tienes que tener mucho cuidado