Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2014

Impresionante bebe tocando la guitarra

10 Decisiones De Las Cuales Te Arrepentirás En 10 Años

No caigas en la trampa de sostener una mentalidad débil, y vivir tu vida sin pasión, propósito y dedicación. La frase “Si sólo…” es para aquellos que tienen más miedo que fe, y que ponen más peso en las excusas que en los bendiciones presentes. Una decisión puede convertirse en un hábito y los hábitos que formas crean tu realidad. Aquí hay diez opciones que son significativas. Aprende a ser consciente de las decisiones que tomes para que puedas hacer lo mejor para tu vida:
1. Usar una máscara para impresionar a los demás. Si la cara que siempre muestras al mundo es una máscara, algún día no habrá nada debajo de ella. Porque, cuando pasas mucho tiempo concentrándote en la percepción que los demás tienen de ti o que todo el mundo quiere que seas, en algún momento olvidarás quién eres en realidad. Así que no temas a los juicios de los demás, tú sabes en tu corazón quién eres y lo que es verdad para ti. No tienes que ser perfecto para impresionar e inspirar a la gente. Impresiónalos e i…

Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO Tiene Que Ver. Por Primera Vez En Mi Vida, Quedé Sin Habla.

Estoy completamente impresionado. Este video hará que algunos de ustedes se den cuenta cuanto perdemos al gastar tiempo viendo una pantalla, en vez de mirarnos a los ojos. Este video está dirigido para nuestra generación, esa que esta “en linea”. Escrito, realizado y dirigido por Gary Turk, es una lección de vida importantísima para nuestra juventud. Los niños está creciendo en un mundo donde no juegan afuera o se comunican con sus amigos. Pareciera que hoy todo se hace a través de mensajes de texto o en internet. Es angustiante… me siento culpable también.