Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

CIRCULAR A 121Km/h A PARTIR DEL 9 DE MAYO ES MULTA GRACIAS A LA NUEVA LEY DE TRÁFICO

Cada vez tenemos coches más seguros, más cómodos, más eficientes y más fáciles de manejar, pero paradójicamente, conducir cada vez es más difícil en España. Y parte de la culpa la tiene la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, sobre todo en lo relativo a los nuevos límites de velocidad y a la sanción que se interpondrá a partir del 9 de mayo en caso de excederlos. No hay lugar para los errores, y a la mínima de cambio deberemos abrir la cartera para pagar 100 euros de multa, 50 por pronto pago. Como norma general, el margen que tendremos antes de ser multados es de sólo 1 km/h. Efectivamente, si circulamos a 121km/h en una zona limitada a 120, seremos sancionados, esto viene siendo así desde 2010 y como era de esperar, no habrá cambios. Esto implica que por miedo todos los conductores vayamos fijándonos en el cuentakilómetros de nuestro coche, cuando lo que tenemos que hacer es prestar atención a la carretera. La DGT habla de evitar distracciones, pero son ellos mismos quienes las impone…

Harry Potter VS Star Wars

Hidrografía - Impresión por transferencia de agua

Toni Moog "La playa" - Monólogo

Haciendo pastel de arroz con miles de abejas alrrededor

Como separar fácil y rápido la yema de la clara

Leo Harlem, los Restaurantes - Monologo

Algunas frases típicas que puedes escuchar decir a tu madre

Viva la madre que me parió

¡¡ Por dios ¡¡, que alguien invite a estos tios a la playa

Esta bicicleta sin radios se pliega hasta el tamaño de un paraguas

La extraña bicicleta que veis en la foto casi parece la escultura de un museo de arte moderno, pero es un vehículo real. Se llama Sada Bike, no tiene radios en las ruedas y toda su estructura, salvo los anillos que forman las ruedas, se pliega hasta ocupar un espacio no mucho más grande que un paraguas. The Sada Bike es obra del diseñador italiano Gianluca Sada, y tiene un tamaño bastante estándar, con unas ruedas que miden 26 pulgadas de diámetro. Todo el cuadro, el sillín, el sistema motriz y el manillar se pliegan en un único movimiento hasta quedar convertidos en esto: 

La única excepción al proceso de plegado son los aros que forman las ruedas. Sada asegura que estos anillos y la estructura de la bicicleta pueden llevarse de forma bastante cómoda en una mochila. La Sada Bike está confeccionada en aluminio, por lo que su peso, aunque no se cita, no parece excesivo. El problema que le vemos a esta bicicleta es precisamente su elegante manera de prescindir de los radios. Al depender…

Os presento al Spiderman de la vida real, si efectos especiales

Un auténtico Spiderman haciendo todo tipo de piruetas y saltos sin estar generado por ordenador. Al menos, se ve más real que la propia película.

Una Modelo pasea por la calle semidesnuda y nadie lo nota

Una curvilínea modelo francesa salió a la calle sin pantalones, sólo con el dibujo que un artista le diseñó sobre la piel y que emulaba ser un pantalón de jean. Esta fue la reacción de los transeúntes.

Juego de la botella - Una broma graciosa