Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2014

Carta de Inocencia 103 años al Ministro de Justicia

Carta de Inocencia 103 años al Ministro de Justicia, no tiene desperdicio y le tenemos que dar mucha difusión.Gracias Francisco Moreno por la aportación



La paciencia no es solo una virtud del hombre

Impresionante persecución - Police chase bikes

Dedicatoria y felicitación para todas las Madres

Tu que eres Madre esto es para ti¡¡FELICIDADES¡¡

Espectacular - Un hombre salva un avión de estrellarse con una camioneta.

Lo que van a ver en el vídeo es algo increíble, un empleado del aeropuerto salva de una catástrofe a un avión que estaba aterrizando con el tren de aterrizaje delantero roto, espectacular

Samsung, obligada a pagar a Apple por patentes más de 86 millones de euros

Un tribunal del estado de California, en Estados Unidos, ha dictaminado a favor de la empresa de Cupertino después de que la entidad surcoreana violara dos patentes que ya había desarrollado Apple. A pesar de la sentencia, los expertos explican que no es del todo mala para Samsung.


Finalmente Apple se ha salido con la suya, aunque no de la manera que esperaban. El tribunal del estado de California ha obligado Samsung a pagar más de 86 millones de euros a la empresa del difunto Steve Jobs por la violación de dos patentes de telefonía móvil. Sin embargo, desde Cupertino creen que la sentencia no es todo lo firme que debería, ya que acusan a la entidad surcoreana debe haber vulnerado otras tres patentes en la producción de nuevos smartphones. Para mal de males, Apple deberá indemnizar a Samsung por copiar una de las patentes que ya tenían en el propio grupo, aunque esta cantidad es mucho más simbólica. De esta forma, continúa esta guerra abierta entre ambas empresas y que ya viene…

Tarda dos años para construir su Escarabajo de madera de 50.000 piezas de roble

Bojic, de 71 años, un ávido fanático de Volkswagen, creó el coche de más de 50.000 piezas separadas de roble y tomó dos años para completarlo.










Los dibujos mas realistas - Baraja de cartas antigua