Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2014

El secreto que cambiará tu vida: Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio

Por alguna extraña y enfermiza razón, solemos admirar a las personas que pueden beber grandes cantidades de alcohol sin terminar ebrios y haciendo el ridículo a causa del maldito vicio. ¿Quieres ser cómo ellos? Pues te tenemos un consejo infalible para lograrlo.
Jim Koch es famoso en todo el mundo por ser el fundador y co-presidente de Boston Beer Company, la cuna en la que nació la mundialmente famosa cerveza “Samuel Adams”. Además del reconocimiento que esto le ha dado, el señor Koch posee un secreto que nos hace admirarlo más: tiene un remedio que nos permite beber cerveza por horas sin que se nos trepe el chango.¿Te gustaría impresionar a tus cuates y a las morras en las fiestas y salidas nocturnas? Pues Jim Koch le reveló su secreto a Aaron Goldfarb, de la revista Esquire, con quien se fue a echar unos tragos en Manhattan.Según relata Goldfarb, a pesar de su fama y poder, Koch es un tipo común y corriente que durante horas puede tomar cerveza y permanecer inmaculado. Por horas …

Aquí Algo Que Todos Deberíamos Decir A Nuestras Madres. Mamá Hoy Te Mimo Yo!

Es un proyecto que ha nacido de la añoranza. Un video dedicado a una madre y a todas las mamás del mundo! Habla de la sensación de tenerlas lejos y de cosas bien cotidianas en las que la mayoría de nosotros nos veremos reflejados.

Recopilación de accidentes de Moto - Lo que no se debe hacer

El Aberroncho (recopilacion de la hora de Jose Mota)