Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2014

Rihanna sin ropa en la revista Vogue Brasil

Rihanna causa un revuelo en Instagram al publicar imágenes suyas en la sesión fotográfica que realizó para la revista Vogue Brasil. La reconocida revista celebra su 39 cumpleaños con un número de mayo en el que aparece Rihanna en unas fotos muy sexys y provocativas. Las fotos fueron realizadas por el destacado Mariano Vivanco el pasado mes de enero en las playas de Angra Dos Reis (Rio de Janeiro).









Noticia publicada por: abrelaboca.com

Diseñan una app para enseñar a los hombres a comérselo bien a su pareja

Las aplicaciones para los teléfonos móviles no dejan de sorprendernos, y es que cosas como “Lickthisapp” son para hablar de ellas. En verdad, más que una app se trata de una página web, ya que no necesitas descargar nada, basta con acceder a lasiguiente página mediante tu Smartphone y listo.

‘Lickthisapp’ se encargará del resto y te dará una clase magistral sobre cómo tenéis que hacerlo para comérselo como un experto a tu pareja. Eso si, te informa antes de que pongas film transparente en la pantalla de tu móvil si no la quieres dejar llena de saliva. A continuación tenéis un video demostrativo para que veáis el funcionamiento:

Un cortometraje divertido y muy animado sobre la muerte

Un cortometraje divertido y muy animado por el talentoso equipo de Simpals! Dji es una muerte inusual. El caballero de la noche ha aparecido en una forma diferente. No, no es blanco y esponjoso. Dji es terriblemente mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es tomar el alma de un hombre moribundo. Pero los guionistas prepararon algunos obstáculos para Dji. ¿Logrará superarlos? Ya lo verás.

Alan Kempster ejemplo de superación - Pilota su moto sin una pierna y sin un brazo

El australiano Alan Kempster da una lección de esperanza a la vida pilotando su moto de una manera especial. Sufrió un accidente por culpa de un conductor de camión ebrio que literalmente, le pasó por encima. Las consecuencias no pudieron ser más fatales con la amputación de dos de sus extremidades, brazo y pierna de su lado derecho. Siempre pensamos que estas cosas no nos pueden pasar a nosotros pero pasan. Lo más impresionante del asunto es como este hombre se recupera y apoya en el deporte para seguir dando sentido a su vida.

Hay tecnología e inventos por todos lados y si no mirad este vídeo

Demoledor: los catalanes Cárdenas y Sardá ponen en su sitio a la Rahola.

La Rahola miente tanto que hasta le han hecho una canción. Ahora Xavier Sardà y Javier Cárdenas la ponen en su sitio. Disfrute del vídeo.

Publicado por: dolcacatalunya.com

Un Anuncio Publicitario Muestra Lo Que El Maquillaje Realmente Puede Hacer

Los anuncios de maquillaje tienden a ser aspiracionales en el mejor de los casos y ampliamente poco realistas en el peor de los casos, implicando que sus productos no son solo productos, si no que pociones mágicas que te harán la princesa más preciosa del baile.  Ahora, sorprendentemente, el siguiente anuncio publicitario se niega a pretender lo anterior si no que los muestra para otra cosa, y el resultado es increíblemente conmovedor.

Un Hombre Camina Casi 3.000 Kilómetros A Través De China. Sus Fotos De Antes Y Después Te Sorprenderán.

Christoph Rehage comenzó a caminar el 9 de noviembre del 2007 y se detuvo en octubre del 2008 . Viajó más de 4.500 kilómetros. Toda la distancia entre Beijing y Urumqi, todo completamente a pie. Los tiempos en los que se le puede ver montado en un bote o sentado en un avión son durante los descansos que Christoph tuvo que tomar, ya sea para resolver problemas de burocracia o para hacerse cargo de algunas cuestiones personales. A Christoph se le preguntó sobre su estado de ánimo mientras caminaba y lo que estaba pensando . Él respondió: “Fue sólo la forma en que sería en un día normal. A veces uno piensa. A veces no lo hace. A veces te preocupas por los pasaportes, los peligros, los dolores, los familiares y seres queridos, y en otras ocasiones tus pasos son tranquilos y cantas canciones en el desierto. A veces es aburrido. Y a veces te sientes en paz ” .

Así Es Como Se Ve Una Sola Gota De Agua De Mar Ampliada 25 Veces

¿Te acuerdas de toda el agua de mar que has tragado en tu vida? Bueno, esta es una gota al azar de agua de mar ampliada 25 veces. En esta imagen puedes ver larvas de cangrejo, cianobacterias, diatomeas, copépodos, gusanos marinos y mucho más. Impresionante, ¿No?

La Policía de Dubai adquiere un Bugatti Veyron, "A ver si te escapas ahora"

Mucho ha tardado la Policía de Dubai en adquirir un Bugatti Veyron para completar, más aún si cabe, su flota de supervehículos. Como bien informa la fanpage de Facebook del cuerpo de seguridad dubaití, el exclusivo deportivo de 1.001 CV es el nuevo aliado que ayudará a combatir el mal en la adinerada ciudad de los Emiratos Árabes.


Este Bugatti Veyron se suma a los conocidos Aston Martin One-77, Ferrari FF, Mercedes SLS AMG, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Audi R8, Nissan GT-R, Mercedes SL 63 AMG, Bentley Continental, Chevrolet Camaro, Brabus B63S, BMW M6 Gran Coupé, Ford Mustang y Renault Twizy, entre otros, como bien puedes ver en nuestro Especial ‘Los coches de la Policía de Dubai’. Ahora, el siguiente escalón a superar será conseguir un McLaren P1, Porsche 918 Spyder o Ferrari LaFerrari. Una vez obtenidos éstos, ¿qué será lo próximo? ¿Un monoplaza de Fórmula 1?

Ésas son Reebok o son Nike - Esto paso realmente en un programa de rádio