Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2014

El profesor que violó y mató a un bebé de 1 año ha sido violado por 20 prisioneros a la vez

A menudo, los delincuentes son violados y golpeados en la cárcel, y especialmente aquellos que han sido condenador por delitos relacionados con niños. Pero el caso del que os hablamos hoy plantea una cuestión moral verdaderamente desconcertante ¿hasta qué punto el castigo que dicta un juez puede ser “complementado”, adicionalmente por un grupo de personas? El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.


Para acabar con su vida lo golpeó directamente en la cabeza, pero el pequeño pasó dos días en el hospital antes de fallecer. Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días. Según el diario The Inquisitr : “Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región a…

Los padres de una niña violada invitan a su agresor a cenar y le cortan la nariz y las orejas

Los progenitores admiten la mutilación y alegan que era la única manera de hacer justiciaEl Código Penal afgano no considera la violación un delito y a veces la víctima es castigada Los padres de una niña de 12 años que fue violada por su primo en la provincia de Baghlan, en el norte de Afganistán, se tomaron la justicia por su mano y cortaron la nariz y las orejas al agresor después de invitarlo a cenar en casa el pasado lunes. Los progenitoresreconocieron la mutilación tras ser detenidos por la Policía, pero justificaron que era la única manera de hacer justicia. El Código Penal afgano no considera la violación un delito y a menudo la víctima es castigada porque se la acusa de haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio, algo que sí que está penado con condenas de entre cinco y quince años de cárcel. Da lo mismo que las relaciones hayan sido en contra de su voluntad, porque además suele ser difícil demostrarlo antes la justicia o la palabra del hombre siempre tiene más …

Novedoso sistema de seguridad para el coche

Nueva modalidad para darse una hostia contra el asfalto - saltando coches en marcha

Un nuevo friki invade las redes sociales - vamos ha hacerlo famoso

Flames of Fame The BossHoss Do it

Music video by The BossHoss performing Do It. (C) 2013 The BossHoss, under exclusive license to Polydor/Island, a division of Universal Music GmbH

Político corrupto atado a un poste de la luz en Brasil - Que tomen nota otros paises

Gran agitación en Maranhão, la tierra que pertenece a José Sarney. Algunos revuelta popular - en contra de la indiferencia de los políticos - tomó el asunto en sus propias cuerdas políticos y atado a un poste. Con el tiempo, algunos miembros de los derechos humanos no han mantenido e infarto al enterarse del caso y solicitaron la acción en el carácter de la velocidad de la luz. 

La identidad política no fue revelado para asegurarse de que tiene el derecho constitucional a la presunción de inocencia y la tara ra sí, bueno, las cosas bien que los políticos, los ricos y millonarios tienen derecho. Sin embargo, enmascarado en una entrevista, sin mostrar su rostro, se sintió agraviado política y dijo que siempre luchó por los intereses de las personas, los procesos que las respuestas son infundadas, causadas por la oposición que no se ajuste a su éxito en las urnas.
Traducido del Portugués por Google. Noticia publicada por: g17.com.br

Si Esta Casita Te Parece Poco, Espera A Ver Como Es Por Dentro

Después de años y años trabajando como esclavos para pagar la hipoteca, Andrew y Gabriella Morrison decidieron hacer un cambio radical. Lo dejaron todo y buscaron simplificar su vida para ahorrar dinero y dedicarse a cosas mucho más importantes que tener que pagar facturas y más facturas. Como los dos habían estudiado arquitectura y dominaban el mundo de la construcción, decidieron construirse un nuevo hogar minúsculo.Y lo más bueno es que montaron un sitio web donde explican como hacerlo. Su casa montada sobre ruedas les costó un total de $22.000 ( y un total de $33,000 si se incluyen los electrodomésticos y extras).
Ahora , viven sin hipoteca.



Este Tío Tira Kilos Y Kilos De Una Espuma Rarísima Encima De Su Coche… ¿Para que?

Un hombre lituano restaura coches chatarra con plantillas de espuma y cartón expandible. Todo empieza comprando coches en el desguace y las transformaciones que consigue son de otro mundo… WOW. Aquí puedes ver como construye paso a paso sus obras maestras

Todo empieza comprando un viejo y destartalado Mercedes-Benz CLK como este. Echa un vistazo a su abrigo de piel dulce! Pista… Fíjate en su abrigo… Pinta como que este hombre es el típico genio medio loco que hace maravillas. Nota: estas llantas son de 30″.
Una vez tienes el vehículo, empiezas a cubrirlo con espuma de poliuretano. Sé que esto parece un desastre… Pero ten paciencia… Sigue conmigo. Es hora de darle forma. Esta es la parte más crítica… Post-escultura, aquí ya se empieza a intuir por donde va la cosa. Con láminas de cartón se consiguen formas sorprendentes. Y a continuación es el momento de suavizar y dar relieve en el exterior. Te prometo que este no es el color final. Todavía estamos haciendo de escultores.
Al fin y al ca…

X-Men: Días del futuro pasado Trailer Final en Español (2014) HD

X-Men: Días del futuro pasado Trailer Final en Español dirigida por Bryan Singer y con James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman

"La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía ""X-Men"" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (""X-Men: Primera Generación""), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

Título original: X-Men: Days of Future Past
Estreno en España: 23 mayo 2014 
Director: Bryan Singer
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Patrick Stewart, Ian McKellen, Ellen Page, Nicholas Hoult, Evans Peter
Género: Acción, Ciencia ficción
Nacionalidad: USA"