Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2014

Puertas invisibles para coches - ¿son prácticas?

El futuro nos debía una!
De hacerse realidad este invento, con suerte ya no tenga más marcas mi auto cuando lo dejo en el estacionamiento del centro comercial.
Con ustedes… La puerta invisible, asi es como esta puerta tiene un mecanismo con el que desaparece cuando uno quiere bajar del automóvil.

La Quadski Gibbs es la moto anfibia con corazón de BMW

La Quadski Gibbs es la moto anfibia con corazón de BMW, fruto de la investigación de Alan Gibbs y Neil Jenkings durante 15 años. Capaz de alcanzar los 72 km/h, en Estados Unidos ya se ha comenzado con su comercialización.



Tras 15 años de trabajo y millones de dólares de inversión, Alan Gibbs y Neil Jenkings verán su labor recompensada cuando el próximo mes su proyecto salga a luz en el mercado estadounidense. Se trata de la Quadski Gibbsla moto anfibia (capaz de circular por agua y tierra) que cuenta con un corazón de BMW Motorrad capaz de alcanzar hasta 72 kilómetros por hora gracias a sus 175 caballos de potencia.
Con tan solo pulsar un botón, las ruedas del Quadski Gibbs se retraen al entrar en el agua y vuelven a desplegarse cuando se acerca a tierra firme en solo cinco segundos. Presentada en Detroit (EEUU), Neil Jenkings anunció a la prensa que esta moto híbrida tendrá un precio de salida cercano a los 30 mil euros. “Quadski representa una inversión de más de 150 millones de e…

Este mago deja atónitos a los miembros del jurado

Posiblemente el mejor doblaje de humor del señor de los anillos

Posiblemente, uno de los mejores doblajes (con voces de otras películas) que se haya hecho sobre El Señor de los Anillos. Se lo ha currado la gente de TresTristesTrolls.

Los peores tatuajes del mundo