Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2014

La importancia de utilizar las tildes

Los peores errores en prensa escrita

Recalcamos nuestrorespeto y cariño por el periodismoy la prensa. Este medio ha colaborado y sigue haciéndolo, en la difusión de noticias y opinión. Y cumple con una función fundamental para el progreso de nuestra sociedad.
Si conoces otros errores y quieres compartirlos no dudes en enviarnos el enlace, Contacta mediante el formulario de contacto que esta al final del blog



También es mala suerte. Con la de gente que pierde la vida y no muere.
Luego dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
Sin comentarios

Pero bueno...¿Seis de cada cuatro? ¿De dónde salieron los otros dos?
¿Machismo del periodista? Que vaaaaaa...
¡Qué fenómeno! ¡Tiene el dedo derecho en el pie pequeño! ¿Tendrá también un dedo izquierdo en el pie grande?

Por dios, es que no se puede cantar peor

Por dios que alguien le diga algo es este tío

"Me gusta" la cerveza

Los dibujos mas realistas - Lata de Pepsi

Los dibujos mas realistas - Huevo frito

Este es otro ejemplo de dibujo realista, impresionante.
Seguiremos colgando vídeos de este gran dibujante

Esto No Es Una Broma. Puede Que Te Rías, Pero No Deberías. Es Un Poco Aterrador.

¿Una copita? - Aquí tenéis al mejor barman del mundo

Así es cómo Nissan espera que no tengas que lavar el coche nunca más

Existe la teoría, que yo creo que es una ley ya probada que nadie puede rebatir, que relaciona la limpieza del coche con la probabilidad de que llueva en tu zona. La solución que hemos establecido algunos es directamente no lavar el coche. Pero, ay, esas miradas de reprobación cuando sales por la carretera (en ciudad principalmente) o esos poetas del cristal con barro ... Nissan nos propone una solución salomónica. Que no te importe que vaya a llover inmediatamente después de lavar el coche gracias a un tratamiento especial que evitará que la suciedad quede adherida a la carrocería del coche.

El sistema de Nissan es un recubrimiento especial que repele líquidos y polvo de una manera, que atendiendo al vídeo de arriba, es impresionante. ¿Estás como yo haciendo presupuesto para pedirte su próximo Note con este sistema?

Un Samsung Galaxy S2 explota en el bolsillo de una niña y le provoca quemaduras

Ariana Aitzhan, de siete años, ha necesitado injertos de piel en el muslo En Astana, capital de Kazajistán, Ariana Aitzhan estaba jugando en el jardín de su casa cuando de repente su smartphone explotó, provocándole quemaduras en una pierna, tal y como informa el diario británico «Mirror». Su Samsung Galaxy S2 quedó completamente calcinado. La pequeña, de siete años y en estado de shock, se encuentra fuera de peligro aunque «la quemadura era horrible, se abría hasta el hueso», según han declarado sus padres. Sin saber cómo ni por qué, Ariana salió a jugar como todos los días y llevaba el teléfono en el bolsillo del pantalón cuando de repente explotó, quemándole parte del muslo. Entonces, la niña empezó a gritar y a pedir ayuda. Un vecino le ayudó a quitarse los pantalones pero tuvo que hacerlo con mucho cuidado porque parte de la piel se había quedado pegada a la tela de la prenda, por lo que los médicos han tenido que realizarle uninjerto de piel. Samsung se ha ofrecido a pagar los ga…