Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2014

Nazareno borracho da el espectáculo en Málaga

Vergonzosa actitud de un nazareno de la sangre durante el recorrido oficial de la sangre, parece ser claramente que esta borracho

La moto Rusa insuperable - impresionante

No se donde se puede adquirir pero es realmete espectacular las cosas que se puedes hacer

El Escorpión y el maestro de oriente "merece la pena leerlo"

Un maestro del Oriente vio a un escorpión cuando se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. De la reacción de dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y se estaba ahogando de nuevo. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el animal lo pico. Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo:
- Disculpe, pero usted es terco! ¿Cada vez que intente sacarlo del agua le va a picar?
El maestro respondió:
- La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar.
Así que con la ayuda de unas hojas, el maestro sacó al escorpión y le salvó la vida. “No cambie su naturaleza, si alguien hace algo malo, sólo tome precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Debido a que tú conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti.
Y lo que los otros piensen, no es nuestro problema... es problema de ellos…!!
Si te ha gu…

Muere Rubin Huracán Carter, el boxeador que inspiró a Bob Dylan

El púgil al que iba dirigida la canción «Hurricane» falleció en Toronto a los 76 años Rubin Carter, el boxeador más conocido como Huracán Carter, ha muerto este domingo en la ciudad canadiense de Toronto a los 76 años, a causa de un cáncer de próstata. Nacido en Nueva Jersey, pasó a la fama, más por su carrera como boxeador, por su condena por asesinato que le encarceló durante 20 años antes de quedar en libertad tras serle retirados los cargos. El encarcelamiento y ptroceso legal de Huracán Carter fueron los que inspiraron la canción «Hurricane», de Bob Dylan. Y muchos años después, la película «Huracán Carter» (1999), protagonizada por Denzel Washington. Huracán Carter fue condenado en dos ocasiones (1967, tres años después de estar a punto de conquistar el título mundial del peso medio, y 1976) por el supuesto asesinato de dos hombres y una mujer durante un tiroteo ocurrido en un bar de Nueva Jersey. El proceso terminó en 1985, cuando el caso recibió el carpetazo tras casi 30 años …

Realmente genial

Heineken ad 'The Switch': The perfect beer calls for the perfect bar.
Music: Clairy Browne & the Bangin' Rackettes - Love Letter
Agency: TBWA\NEBOKO
Director: Martin Krejci

Así de bien nos informan los medios de comunicación

Maltrato a un Delfín - Ayuda a denunciar este acto

Pedimos compartir esta foto para condenar el abuso animal, el delfín murió después del maltrato de esta gente (sucedió en Perú)