Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2014

El espectáculo de equilibrio mas increible que veras jamas

Impresionante el espectaculo del equilibrista Mädir Eugster que participo en el programa japones Kamiwaza de este año donde gano. Es increible lo que hace, la paciencia y el pulso que tiene.

Vídeo aficionado graba lo que parece un OVNI despegando y a su tripulación

Leggins ¿una maldición para la vista? - algunos consejos de como usarlos

Algunos consejos antes de ver las fotos:Antes que nada, los leggins NO son medias, son leggins,así que no te confundas, solo harás el 'oso' a su máxima potencia puesto que no es nada sexy, en serio. ¡Por favor! no uses leggins blancos, no le favorecen a nadie, ni a las chicas que son súper delgadas, en verdad es el color menos favorecedor para todas.Hay que aceptarnos como somos y ser honestas con nosotras mismas, ¿ok?  No uses leggins si sufres de celulitis, no se ve bien y se nota con TODOS los leggins, no hay uno que cubra la "piel de naranaja". Los leggins NO son fajas, por el hecho de que sean ajustados no quiere decir que modelarán tu cuerpo, al final el cuerpo vencerá el resorte. Ok, usas tanga para que no se te marque, pero por favor no la dejes a la mitad de tu trasero, se marca y nadie quiere ver eso, seas la talla que seas se ve mal. Dos cuestiones, primero: no uses calzones de abuelita ni bóxers con leggins es de ley . Segundo: lo los uses más apretados q…

Un conejo mojado es un conejo feliz y relajado

Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona

Nueva versión del himno español en clave multiculti y espíritu integrador. Estos son los maravillosos inmigrantes superintegrados que van a regenerar a España. (Reverte dixit). Ofrecemos el video “punto de inflexión”, de ‘West Barna’, dirigido y montado por dos inmigrantes de origen dominicano y ecuatoriano.
Entre las perlas del video rapero, nada menos que la de poner letra transgresora al himno español: ”Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo una disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar”. El resto es una exaltación constante de la zafiedad, el gentucismo y la provocación al país que les mantiene. Los responsables del video fueron estudiantes del UACE, Centro de estudios de las artes cinematográficas y escénicas de Barcelona, subvencionado integramente por el ayuntamiento de Barcelona. Es decir, con el bolsillo del contribuyente español se financian “proyectos” que cualquier sociedad sana rechazaría. Un…

¡¡ JESUS ¡¡ , que hombre

REFORMAS EN LA MOTO Y LEGALIZACIÓN EN LA ITV

Este artículo puede resultar algo alarmante y en cierto modo dependemos de la flexibilidad del inspector de la ITV de turno, pero el tema de las reformas en la moto no es baladí.
Dada la pasión que proferimos a nuestras monturas solemos permitirnos ciertas personalizaciones, mejoras o adaptaciones a nuestro gusto y necesidades, diría que es difícil encontrar una moto se encuentre estrictamente de serie… y es que a todos nos gusta ese sonido grave de un buen escape alternativo, o una sensible mejora en tacto de frenada proporcionada por esos latiguillos inextensibles que debieran ser de serie.

moto-custom-con-motor-de-avioneta[1]

Posiblemente con la proliferación de las Street-Fighter, el gobierno quiso acotar el terreno con una nueva y restrictiva ley para controlar en lo posible cualquier capricho del motero, actuando como brazo ejecutor por medio de las temidas ITV´s.

El nuevo reglamento no distinguía entre “reformas” y “reformas de importancia”,  metiendo  en el mismo saco cualqui…

El antes y el después de la Formula 1