Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2014

Que pasaría su tu pareja sale de un probador de una tienda con carmín en el cuello

Abuelo juega al baloncesto y deja a todos sorprendidos

Un abuelo juega balonceto pero lo que no saben es que es un super jugador

¿Que es Dubstep?

El dubstep es un género de música electrónica de baile. El sitio web musical Allmusic describe su sonido de modo general como "producciones formadas por ajustadas series de loops con líneas de bajo abrumadoras y patrones rítmicos reverberantes, samples troceados y vocales ocasionales".1

Las primeras muestras de dubstep fueron publicadas en 2001. Se trataba de remezclas instrumentales, oscuras y experimentales de producciones de2-step garage, realizadas con la intención de incorporar los elementos funky del breakbeat o los rasgos más oscuros del drum and bass en el propio 2-step. Estas remezclas aparecían como cara B de los sencillos de 2-step de la época. En 2001, esta y otras variedades de música garageoscura comenzaron a ser mostradas en el club nocturno londinense Plastic People, en las noches llamadas "Forward" (también estilizado como FWD>>), que serían considerablemente influyentes para el desarrollo del dubstep. El término "dubstep" como deno…

Lo que no viste de La Guerra de las Galaxias episodio IV - Tomas Falsas

¿Celos?, ¿Despecho?, No lo se pero lo que si se es que le destroza el coche al marido

Bueno, no todo van a ser desmembramientos, violencia y torturas xDD En este video veréis, como una mujer despechada y bastante cabreada, destroza el coche de su marido, ante la espectación del público allí presente.

Conductor de una ambulancia propina una paliza a un conductor de una bicicleta

Diez portadas de discos que dan mal rollo

La revolución de la distribución digital de la música, en sus múltiples y variadas maneras, ha traído muchas cosas buenas a artistas y público. Pero también cosas malas. Por ejemplo, que tantos y tantos grupos lancen su producto sin portada, innecesaria al no tener CD. Al final, la desaparición del formato físico traerá algo bueno: que no se vuelvan a hacer portadas como estas. Y es que el mundo de las portadas de discos sigue dándonos sorpresas. En algunos casos, sorpresas desagradables. Nos ha sido imposible contener un pequeño escalofrío de repeluco al verlas. Luego, claro está, nos hemos partido de risa, y hemos gritado más fuerte que nunca aquello de “¡Bravo por la música!” Artista: The Beatles Disco: ‘Meet The Beatles’ Género: Pop Robótico Impresiones: La versión en muñecos de ventrílocuo de Paul, George, John y Ringo poblará tus pesadillas. Artista: José Melis Disco: Tonight Género: Easy-Listenin’ Impresiones: Poca gente llegó a apreciar este disco de melosa música de ascensor. La por…

Os presentamos la Harley mas ecológica del mundo