Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2014

"TORRENTE 5" Se estrenara en Octubre

Santiago Segura ha presentado el teaser tráiler de la muy esperada "TORRENTE 5", la nueva película de la exitosa saga que protagonizada una vez más por el propio Santiago Segura y por un reparto encabezado por Julián López, Jesús Janeiro -- en su debut cinematográfico --,Angy Fernández y con la colaboración especial de Alec Baldwin, entre muchos otros. Llegará a los cines de toda España el próximo 17 de octubre.

Kseniya Simonova - Sand Animation, Realmente Hermoso

Rosa González dona al CSIC un meteorito que cayó del cielo en León hace 83 años y guardó como un tesoro en una cajita

Se oía un ruido «como de un avión», y parecía que el cielo estaba cubierto. Por ello, hace 83 años cuando Rosa González tenía 11 decidió hacer una parada en el pueblo leonés de Ardón de camino a un recado y ponerse a resguardo, hasta «que se pasó». Entonces, retomó su rumbo y escuchó un «clac clac» tras de sí. Allí encontró una piedra, que «quemaba. No se podía tocar», pero que la curiosidad le obligó a tomar. Con la ilusión de una niña la guardó como un tesoro en «una cajita» que no destapó hasta hace un lustro, explicó ayer ABC esta chiquilla que hoy ya tiene 94 años y que ya puede decir que tuvo en su poder un trozo de meteorito. Aún recuerda ilusionada y con todo detalle aquel momento en el que llegó a sus pies un pedazo del universo, que ha donado al Museo de Ciencias Naturales del CSIC. Lo recuerda como si fuera ayer. El ruido de la roca; la soledad a su alrededor, miró a todas las direcciones creyendo que alguien «me la pudiera haber tirado, pero no había nadie»; y su aparienc…

Procesion Iglesia Jedi de los Caballeros de la Nueva Esperanza

La versión mas erótica de Highway to hell de los AC/DC

NIÑA "ENDEMONIADA" ESPANTA A CLIENTES DE UNA PELUQUERIA

Las víctimas de esta curiosa cámara escondida se encontraban sentados frente a un espejo, mientras un estilista les cortaba el cabello. Súbitamente, aparecía la imagen de una niña 'poseída' y se escuchaba el sonido de un grito, aunque los peluqueros actuaban como si nada hubiese ocurrido.


Incluso la broma va más allá y la actriz que interpreta a la joven 'endemoniada' sale de su escondite y camina como araña, al más fiel estilo del 'Exorcista', lo que provoca que los clientes salgan huyendo despavoridos. 

Este video es parte de la promoción de la película 'The Last Exorcism II'.

Un scooter de 125 cc planta cara a Superbikes: Vídeo

En cuestiones moteras Tailandia es conocida por su gusto por los scooters de diseño llamativo y por intentar sin fortuna llevar pilotos a la élite en el mundial de motociclismo. Estas dos realidades se juntan en este espectacular vídeo en el que vemos como el usuario de un modesto Yamaha Mio 125 es capaz de pilotar de tú a tú contra Superbike de litro. Nos recuerda a esta otra exhibición de una Kawasaki Ninja 250R en Laguna Seca. Vale que la pista es más bien de karting, pero no deja de ser una muestra más de que lo verdaderamente importante encima de una moto de cualquier tipo es el piloto. Lo que queda es saber qué haría el piloto del scooter con una Superbike en el mismo escenario.

El ‘Coño Insumiso’ procesiona por Sevilla

Pocas horas faltan para que dé comienzo la Semana Santa. El incienso, los monaguillos, las chaquetas. Las hermandades esperan ansiosas, aunque algunas ya se han adelantado. Ayer la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales realizó su salida procesional. Sin incienso, sin monaguillos y sin saetas. Pero con reivindicaciones. La Confederación General de Trabajadores (CGT) realizó una original protesta “contra la represión sindical” en la empresa de transportes Damas, con una procesión en la que sacaron a la calle un ‘Coño Insumiso’ vestido de virgen y un ataúd donde se hallaban los derechos sociales y laborales de los trabajadores. La procesión discurrió desde la sede de la CGT hasta la Estación de Autobuses Plaza de Armas, donde se encuentra la empresa de autobuses Damas en Sevilla, responsable, según explican, de despedir a varias personas de su plantilla “por exigir el cumplimiento” de los derechos laborales básicos. “Hay compañeros q…