Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2014

EL video de 2 minutos que aterrorizó a 10 millones de personas

Sin ningún tipo de diálogos este cortometraje te hará cagar ladrillos.En tan solo 3 minutos este cortometraje de David Sandbeng mete tanto miedo que cualquier pelicular de terror o cualquier cuento de infancia sobre brujas, les recomendamos que si se asustan con facilidad no vea el vídeo.Talvez no te deje dormir.

¿Qué te pareció? Para ser de 2 minutos es increíble.

El futuro de los camiones se llama "Walmart"

La Experiencia concepto Walmart Vehículo Avanzado de camiones es el último de nuestro programa de eficiencia de la flota. El prototipo de uno-de-uno-bueno ofrece un paquete completo de primicias. El tractor tiene una aerodinámica muy avanzada y es alimentado por un prototipo avanzado motor de turbina, la serie de sistema de propulsión híbrido de rango extendido. El remolque se hace casi exclusivamente con fibra de carbono, ahorro de alrededor de 4.000 libras que luego se pueden utilizar para transportar más mercancías

El Papa Francisco, miembro de honor de los Ángeles del Infierno

El sumo pontífice ha recibido en el Vaticano a un grupo de representantes del famoso colectivo de moteros Hell's Angels. El Papa Francisco se confesaba: “cuando era joven, yo también tenía una Harley”.
El Santo Padre sigue rompiendo moldes como no lo había hecho nunca ningún otro Papa. El argentino Papa Francisco ha vuelto a generar estupefacción y polémica tras recibir en la ciudad del Vaticano a una pequeña delegación de los Ángeles del Infierno (Hell's Angels), el famoso grupo de harlistas nacido en EEUU que tiene miembros por todo el mundo y una de las peores famas entre los clubs de moteros. De hecho, es un motoclub reconocido como asociación criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América. El Pontífice, con una actitud muy cordial y simpática, fue agasajado con un chaleco de cuero oficial y el carné de miembro de honor por parte de los Hell's Angels. Para sorpresas de todos, Bergoglio dejaba las siguientes declaraciones:"Cuando era un c…

Emma Watson, mas conocida como Hermione Granger en Harry Potter enseña los pechos en una entrevista

Un Chico Se Cuelga Un Cartel Ofensivo En El Cuello Para Dejar Claro Un Punto. Y… Funcionó.

Un hombre camina por las calles de Londres gritando “Que se jodan los pobres”. Un experimento social,  para ver si realmente se preocupan las personas por los menos afortunados.

IBA A SER UNA BODA NORMAL HASTA QUE EL SACERDOTE SORPRENDIÓ A TODOS

Un sacerdote sorprendió 'hasta las lágrimas' a los invitados de una boda en Irlanda al interpretar de una manera majestuosa la canción 'aleluya'.

BUBBLEPORN - No todo es lo que parece

El mono mas cabrón del mundo

El niño de 11 años que retó al guitarrista de Steel Panther a un duelo y le ganó