Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2014

Windows XP llega hoy a su fin

A partir de hoy martes, 8 de abril de 2014, Microsoft abandona oficialmente el soporte para su sistema Windows XP que tiene ya 12 años de antigüedad, así como para el paquete de aplicaciones Office 2003. Eso significa que el desarrollador ya no ofrecerá más actualizaciones de seguridad ni soporte técnico, y los ordenadores que mantengan este sistema, según Microsoft, serán vulnerables a virus, software espía y otro tipo de software maligno que puede robar o dañar los datos e información. Además, según Microsoft, los programas antivirus tampoco podrán proteger totalmente los sistemas una vez que el sistema ya no está soportado.


Sin embargo, con el 27 por cien de los PC (unos 4 millones en España) usando todavía XP y nada menos que un 32 por cien en los puestos e trabajo, parece que Microsoft ha dejado algunos resquicios para mantener al menos una mínima seguridad. Así, Microsoft mantiene hasta julio de 2015 las actualizaciones anti malware para los usuarios que tenga instalado Microsoft…

Este Pequeño Bailarín De Tres Años Seguro Enternecerá Tu Corazón Y Sacará Más De Una Sonrisa

Zhang Junhao es un niño Chino de 3 años  que se presenta a un programa de talentos. Rápidamente, deslumbra a los jueces y al público gracias a su simpatía, carisma y genial baile también. Pero lejos lo mejor de él, la respuesta que da cuando le preguntan: “¿Por qué bailas?”, una lección de vida resumida en un par de palabras.

Comercial realmente conmovedor,seguro que sueltas alguna lagrimita

AMIGOS, LES DEJO ESTE HERMOSO COMERCIAL THAILANDES,REALMENTE CONMOVEDOR Y NOS DEJA UNA ENSEÑANZA. ESPERO LO DISFRUTEN TANTO COMO YO