Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2014

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Otra modalidad de motos de agua - Impresionante

Esta visto que si no te diviertes es por que no quieres y si no díselo a estos energúmenos

Una de Perros y Gatos - No son para comérselos

Curioso pelador de manzanas automático, que ingenioso

Es curioso a donde te lleva el ingenio cuando tienes mucho trabajo y lo quieres hacer rápido.

Hombre es comido por una Orca mientras lo graban en vivo

Una orca distintivo típico tiene un lomo negro, pecho blanco y los lados, y una mancha blanca encima y por detrás del ojo. Las crías nacen con un tinte amarillento o anaranjado, que se desvanece a blanco. Tiene un cuerpo pesado y robusto [38] con una gran aleta dorsal hasta 2 m (6,6 pies) de altura. Detrás de la aleta, tiene un color gris oscuro "parche silla de montar" a través de la parte posterior. Las ballenas asesinas pueden tener antárticas gris pálido a espaldas casi blancos. Ballenas adultos asesinas son

muy distintivo y no se suelen confundir con cualquier otra criatura marina. [39] Cuando
visto desde la distancia, los jóvenes pueden confundirse con otras especies de cetáceos, como la ballena asesina falsa o delfín de Risso. [40] dientes de la orca es muy fuerte y cubierto de esmalte. Sus mandíbulas son un poderoso aparato de sujeción, ya que los dientes superiores caen en los huecos entre los dientes inferiores cuando la boca está cerrada. Los dientes delanteros se i…

“Felaciones no son pecado si se hacen pensando en Jesús” dice el Arzobispo de Granada

«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!» son las palabras de consejo que da el Arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, en su polémico libro “Cásate y sé sumisa”.

Si bien el libro es de la autoría de Constanza Mitiano, la editorial que lo respalda es ‘Nuevo Inicio’, la cual preside el arzobispo. El libro que salió a la venta el pasado mes de noviembre de 2013 ha desatado polémicas a nivel mundial, ya que, en sus páginas, la autora enseña a las mujeres la “obediencia leal y generosa, la sumisión”, según el diario El País de Madrid. Cada ejemplar tiene un costo de 16 euros y es la primera parte de una nueva colección de la misma editorial “sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer, desde la fe cristiana, en el matrimonio, los hijos, la educación o la vida social, como explica la web del arzobispado”, afirma el diario español.