Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2014

La DGT seguirá a quienes avisan por las redes sociales sobre la existencia de radares

La Dirección General de Tráfico (DGT) inició el 31 de marzo una campaña de control de velocidad. El objetivo es reducir la velocidad media en las vías convencionales, donde según afirma, el 39% de los conductores supera los límites de velocidad, y un 13 lo hace en más de 20 kms/h.

Además, según han informado en las noticias de Televisión Española, la DGT perseguirá a quienes avisen a otros conductores, mediante las redes sociales, de la existencia de radares.


Según informa la DGT en un comunicado, esta campaña durará hasta el próximo domingo 6 de abril. Cumplir con los límites legales de velocidad podría evitar una cuarta parte de los muertos en accidente de tráfico. En 2012 en nuestro país, 447 personas fallecieron y 1.746 resultaron heridas graves en accidentes en los que la velocidad fue uno de los factores concurrentes. 283 de las muertes y 1.206 heridos graves lo fueron en accidentes en vías convencionales.


De este modo, se intenta conseguir que la velocidad sea incompatible con la …

Menudo susto se pega con chuki

Una broma muy buena, vean el bote que pega este con el muñeco

Burguer Magic - espectacular truco con un cartel de Hambueguesas

Espectacular juego de magia donde nuestro oriental amigo es capaz de materializar fotos de hamburguesas en auténticas hamburguesas. No quiero ni imaginar qué haría con una revista de playboy

¿Que utilidad le puedes dar a un motor viejo? pues esta

La manera más original de darle una segunda vida a tu viejo motor de coche... ¡convertirlo en una barbacoa¡

El disco póstumo de Michael Jackson verá la luz el próximo 13 de mayo

'Xscape' cuenta con ocho canciones ineditas y ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland El próximo 13 de mayo verá la luz un disco póstumo de Michael Jackson, integrado por ocho canciones inéditas y titulado 'Xscape'. El disco ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland. El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones. La versión deluxe de 'Xscape' llegará, además, con un disco extra con las grabaciones originales tal y como las registró en vida 'El Rey del Pop'. Tanto la versión estándar como la de lujo pueden reservarse desde este mismo martes en iTunes. El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y "contemporaneizar". Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Je…

Hay que tomar ejemplo de esta abuela, la marcha que tiene

Dicen que la edad esta en el carnet de identidad en este caso es verdad y si no mirad a esta abuela la marcha que tiene,Admirable

Conversación profunda entre un gaditano y una teleoperadora