Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2014

NUNCA METAS UN CUCHILLO EN UNA TOSTADORA!

i alguna vez te has preguntado que pasaría si metes un cuchillo en una tostadora encendida, aquí tienes la respuesta. No lo intentéis en casa!

La Verdad Sobre la Sirena Grabada en Israel

La verdadera Historia De la Niña Fantasma De Cucuta

¿Que pasa si fumas 400 cigarrillos?

En este vídeo vas a ver perfectamente que pasa en tu interior después de fumarte 400 cigarrillos (20 paquetes).

Así son algunas famosas sin maquillar

No siempre todo es lo que parece, y no todas las actrices famosas son realmente como las vemos en las películas. No te pierdas el aspecto que tienen algunas cuando van sin maquillar.

REPORTERO DE CANAL SUR SE CAE AL RÍO EN DIRECTO!

Mientras contaba una noticia en directo este reportero perdió el equilibrio y acabó cayendo al agua. Lejos de cortar la emisión logró reponerse y seguir dando la noticia.

Motero vacila a un coche de policía, mirad que pasa al final

Trucos para no pagar las multas de los parquímetro

Los podríamos establecer en dos categorías, aquellos destinados a engañar al agente y los destinados a no pagar la multa.

Entro los destinados a engañar al agente yo uso dos, el primero es en caso de aparcar en batería es aparcar dejando el culo del coche frente a la acera (o el morro a la carretera) con lo cual el agente tiene que rodear el coche para ver si tienes el ticket y muchas veces, por ahorrarse el paseillo no lo hacen.

Otro truco es dejar en el salpicadero varios tickets antiguos junto con alguno reciente (habiéndonos gastado lo mínimo).

Una vez multados, 

Se nos te ha pasado la hora del ticket
Fuiste buen ciudadano, con buena memoria y te diste el paseo al parquímetro, sin embargo, a la hora de poner un nuevo ticket se te pasó la hora, fuiste tarde y te han puesto una multa. Este es el mejor de los casos. Es esencial guardar el ticket.

Suelen venir las instrucciones en los parquímetros pero se preseta un recurso alegando que el ticket se puso pero o no estaba en un lugar visible…

Contador de muertes de Arnold Schwarzenegger

Alguien se ha tomado la molestia de contar y documentar todas las muertes ejecutadas por Arnold Schwarzenegger en toda su filmografía. Como resultado, he aquí un vídeo de 28 minutos.

La broma del anillo - Cámara oculta

Uno de los bromistas se entierra y deja asomar un anillo. Ya solo falta que la supuesta viuda busque a víctimas que quieran coger el anillo del supuesto difunto. ¡Hasta los cojos corren como almas que lleva el diablo