Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2014

REPORTERA NO AGUANTA MÁS Y SE CAGA ENCIMA DURANTE UNA ENTREVISTA!

En un principio parece que quería aguantar hasta acabar la entrevista, pero finalmente no pudo aguantar y se lo hizo todo encima!. No te lo pierdas!.

TVZapping Vol.3 - TOP 10 muchachas borrachas

Divertido recopilatorio de chicas borrachas, chicas que se caen, gente loca haciendo tonterías… Lo mejor es verlo y pasar un rato de risas.

¡EL MEJOR ADIVINO DEL MUNDO!, ¡MIRA COMO ADIVINA LA VIDA DE TODO EL QUE LO VISITA!

Este hombre podríamos decir que es el mejor adivino del mundo, es capaz de conocer la vida de todos sus clientes en cuestión de minutos. ¿Tendrá algún secreto guardado?.

CHICO SIN BRAZOS TOCA LA GUITARRA CON LOS PIES!. TODO UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN!

Ver a este chico tocar la guitarra fantásticamente con los pies debe hacernos pensar que en la vida podemos conseguir casi todo lo que nos propongamos. Compártelo con tus amigos!

Desaparecida - Se llama Carmen

MUY IMPORTANTEHA DESAPARECIDO ESTA MUJER EN CIEZA (MURCIA) SE LLAMA CARMEN. POR FAVOR SI LA VEIS O ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ELLA LLAMAR A LOS TELEFONOS QUE SALEN EN LA FOTO. LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL LUNES. COMPARTIR POR FAVOR. ES MUY IMPORTANTE
Información dada por: Inma Vazquez Navarro

Chica se rasca el culo y después se huele los dedos

Eso de rascarse el culo y luego olerse el dedo parece que no es algo asqueroso que sólo hacen los chicos, fíjate en esta rubia mientras espera para comprar en una tienda.

¿Pensabas que lo habías visto todo por TV? - Mira este concurso Japonés

¿Pensabas que lo habías visto todo en la TV? te equivocas. Este reality japonés ofrece a los concursantes dinero a cambio de "parecer" que estan sodomizados por enormes perros (WTF). Por cierto, lo que le untan es crema batida con orina de mujer.

Espera hasta el final y veras la lección que nos da la naturaleza

Una historia que te pondrá los pelos de punta hasta el final del vídeo. La naturaleza como todos sabemos es muy dura pero también hay momentos donde los sentimientos mas primitivos son un rayo de esperanza que te empujan hacia tu destino.