Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2014

Colección de vídeos graciosos y con chispa

Carta de una esposa a su esposo

Querido esposo: 
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. 
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí. 
Estas dos últimas semanas han sido un infierno: 
Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas;
cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el partido de fútbol.
No me dices más que me amas, no me tocas ni nada.
O me estás engañando con otra o no me amas más.
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
P.D. No trates de buscarme...
Tu hermano y yo nos mudamos a Entre ríos juntos.
Que tengas una buena vida.
Tu ex-esposa.

RESPUESTA....

Querida Ex-esposa:
Nada me hubiera causado mayor alegría que reci…

El líder norcoreano, Kim Jong-un, impone por ley su corte de pelo a los varones

Control absoluto de la vida de sus ciudadanos
Y un ejemplo más de hasta qué punto en Corea del Norte se controla la vida de los ciudadanos. El gobierno quiere intervenir hasta en el corte de pelo de la población. Por ello ha emprendido una campaña para que todos los hombres norcoreanos que se peinen como su lider, Kim Jong-un.
Noticia de: Cuatro

La primera Gogó animatronic

La imaginación del artista aclamado Jordan Wolfson trajo esta animatronic a la vida con un poco de ayuda de sus amigos de Spectral Motion. La pieza se exhibe actualmente en David Zwirner Gallery de Nueva York. La cifra incorpora la tecnología de reconocimiento facial, lo que le permite centrarse en, y desconcertantemente seguir, los visitantes en la exposición.

LA BARBIE HUMANA - Valeria Lukyanova - de Carne y Hueso

Barbie, la adorable muñeca creada por Mattel en marzo de 1959, que ha servido para entretener y hacer felices a millones de niñas de todo el mundo, también ha sido un foco de polémica desde su lanzamiento. La muñeca rubia ha sido acusada de promover una imagen irreal de la mujer. De hecho, si sus medidas se trasladaran a escala al cuerpo de una mujer adulta estaríamos hablando de un caso clarísimo de anorexia. Aún así, son muchas las chicas que intentan aproximarse a ese estándar de belleza propuesto por la muñeca americana. La última en intentarlo es ucraniana, y se llama Valeria Lukyanova. Y aunque no se adapta estrictamente a las medidas del juguete rubio, el parecido es francamente inquietante.
Valerya Lukyanova es el último caso de imitadoras de Barbie que arrasa en Internet. La joven ucraniana, de 21 años, empeñada en parecer una Barbie, ha conseguido una imagen muy similar a base de trucos y operaciones. lleva el pelo teñido de rubio, se maquilla como la muñeca, sigue una dieta…

Un robot bate el récord mundial tras resolver en tres segundos un cubo de Rubik

El CubeStormer está hecho con piezas de Lego y se controla con un Samsung Galaxy4, ha tardado en realizar el famoso rompecabezas 3,253 segundosSe ha presentado en la feria de la tecnología y la ingeniería, Big Bang Fair, celebrada en Birmingham, Reino Unido. Mediante una aplicación instalada en el Samsung, analiza el cubo con la cámara del móvil y encuentra la solución. Cuatro brazos realizados con módulos de Lego lo resuelven con movimientos de gran precisión.
Ha sido creado en 18 meses con un smartphone Samsung Galaxy S4 y procesadores de la empresaARM como elementos clave. El editor jefe del Guinness World Records, Craig Glenday ha dado fe de la hazaña. Los diseñadores de este proyecto son dos ingenieros ingleses llamados David Gilday y Mike Dobson que lo han realizado en su tiempo libre. Han explicado que las manos del robot deben ser "increíblemente precisas" para moverse tan rápidamente y sin problemas. Aseguran que su gran desafío ahora "está en lograr que vaya má…

La mascota de Rajoy

Esto es una prueba de conducción y lo demás son tonterías

Fijaros el examen y las pruebas que hacen los Japoneses para preparar a sus policías, realmente Impresionante.

Las mujeres son más felices cuando su chico está enfadado

Un estudio dirigido por investigadores de Harvard encontraron que las mujeres son más felices si sus parejas están molestos - ya que 'muestra que tan fuerte es su relación'.
Gran parte de las discusiones de pareja se enredan en lo mismo. No importa la materia real del desencuentro, normalmente todo gira en torno a la empatía que se percibe de uno y otro lado, y ni siquiera la empatía real, sino cómo se ha expresado ésta.
Los hombres se encuentran satisfechos cuando su pareja comparte su felicidad. Las mujeres, cuando los hombres muestran su frustración y su malestar. Son las conclusiones a las que ha llegado un estudio dirigido por la doctora Shiri Cohen, de la Harvard Medical School, que busca entender los mecanismos de la empatía en la pareja. La investigación revela la importancia que tiene compartir los sentimientos en una relación de pareja, ya sean positivos o negativos, y no sólo compartirlos, sino ser capaces de que nuestra pareja entienda cómo nos sentimos realmente.
La …