Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2014

¿Cuántas veces haces el amor a la semana? Mira lo que consigues con ello y lo que te estás perdiendo

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos. UNA VEZ A LA SEMANA Beneficiado: Tu peso El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita. DOS VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu sistema inmunológico Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable. TRES VECES A LA SEMANA Beneficiado: Tu corazón El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres …

¿Cómo afecta a los conductores la nueva Ley de Tráfico?

Ley de Tráfico: Diez cosas que debes saber sobre la nueva legislaciónEl Congreso de los Diputados dio el pasado jueves luz verde a la nueva Ley de Seguridad Vial. Una legislación que ha causado mucha polémica debido a sus controvertidas novedades, muchas de ellas que entran en vigor el próximo mes y otras, de las que se habla en la norma, que tardarán más en aprobarse. Pero... ¿cómo nos afecta la nueva reforma de la Ley de Tráfico?
Aunque parezca que no, la Ley de Tráfico cambia con bastante asiduidad.  No es una legislación que perdure en el tiempo sino que es una materia susceptible de cambio. De forma similar a lo que ocurre con la susodicha Ley de Educación, con cada cambio de gobierno se produce una modificación significativa en su contenido. Estas variaciones son denunciadas por los colectivos que agrupan a losconductores españoles. El presidente de Automovilistas Europeas Asociados (AEA), Mario Arnaldo, destaca que en España se "abusa con demasía" de la reforma de la l…

¿Quieres encontrar trabajo? Esto van a pedir de ti los empresarios

Si eres proactivo y polivalente tienes mucho camino recorrido para conseguir un empleo. Casi el mismo porcentaje de empresas que realizaron despidos en 2013 (54%) llevarán a cabo contrataciones en 2014 (53%). Así se desprende de la Guía del Mercado Laboral 2014  realizada por la multinacional británica Hays en colaboración con el Instituto de Empresa entre empresarios y trabajadores. “El mercado laboral se nutre de la confianza en el futuro. Contratar a un empleado o unirse a una empresa supone un compromiso que, en un entorno tan inestable, supone también un riesgo”, subraya Christopher Dottie, managing director de Hays España. ¿Y qué valoran los empresarios al seleccionar a un candidato? La experiencia supera a la formación con un 84% en las preferencias de los empresarios. Y, por este orden,  valoran la proactividad y el dinamismo, la polivalencia y capacidad de adaptación, la capacidad de trabajo, el conocimiento del sector y, finalmente, las ganas de trabajar en equipo. Para el 88%…

Light Out, el corto de suspense del momento

El espectador puede sentirse identificado con lo que le sucede a la protagonista, dejando expuestos los miedos más comunes de los seres humanos cuando están solos a punto de ir a dormir.