Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2014

Así bebe agua un perro a cámara lenta

¿Cómo pueden estos queridos animales beber agua con la lengua? Quizás este vídeo no nos saca de dudas o sí, porque la cámara lenta nos permite ver algo que a simple vista es difícil apreciar. Espectacular.

Condenado a 16 años de cárcel por meter a su hija en el congelador

Hay que tener poca humanidad para hacer lo que hizo el protagonista de esta historia. Como la pequeña lloraba mucho decidió meterla en el congelador. Una pena de cárcel que se queda muy corta por lo que hizo con su pequeña hija. Tyler Deutsch. Así se llama el 'personaje' al que la jugada le ha salido barata. A sus 25 años no se le ocurrió otra cosa que meter a su hija de tan sólo seis semanas de edad en un congelador. "Es que estaba llorando", señalaba ante el juez.  La niña pudo sobrevivir gracias a que la madre, que estaba fuera del domicilio cuando ocurrió el suceso, la sacó de la nevera llamando rápidamente al teléfono de emergencias. Por fortuna, al juez no le ha temblado la mano y le ha declarado culpable de un delito de agresión en primer grado. Los fiscales señalaron que la temperatura de la niña bajó de forma peligrosa, además de que sufrió lesiones en el brazo, pierna y en la cabeza.Pese a todo lo que le hizo su padre, la pequeña se ha recuperado por completo…

Pensé Que Este Video Era Falso, Pero Es Real Y Es Asombroso

Los 6 peores alimentos para tu corazón

Sólo en Estados Unidos mueren diario más de 2,150 personas debido a enfermedades cardiacas, lo que las hace la causa número uno de muerte tanto en hombres como en mujeres, de acuerdo con American Heart Association.
Algunos de los peores

Carne procesada: El ingrediente básico de los hot dogs y sándwiches está compuesto de altas cantidades de sodio, conservantes, grasas saturadas y muy poca proteína. Además hay estudios que han relacionado a la carne procesada con mayores riesgos de diabetes y cáncer de páncreas.

Carne roja: Dejar la carne procesada no significa abusar de las carnes rojas. Siguen teniendo altas cantidades de grasas saturadas. Mejor considéralas un premio en tu dieta. Si no estás dispuesto a dejar la carne por completo, al menos reduce su cantidad. Le harás un enorme beneficio a tu cuerpo y al medio ambiente.

Pizza: Sólo una rebanada puede contener hasta 2/3 partes del límite recomendado de grasas saturadas. Si de todos modos quieres comer pizza de vez en cuando, trata de ev…