Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2014

TVZapping Vol.4 - Cosas que hacen algunos Rusos cuando los graban con una cámara

No os perdáis este vídeo, desde que empieza hasta que termina esta lleno de rusos grillados

¿Cómo reacciona una bebé tras ver a su papá sin barba?

Más de un millón de reproducciones tiene un video en YouTube donde se puede observar la tierna reacción de una bebé ante el cambio de look de su papá. Una pareja de esposos decidió filmar el cambio de look del papá, pero no consideraron que ésto iba a ser tan duro para su pequeña hija de un año. La bebé, tras ver a su padre sin la barba con la que jugaba todos los días, no solo no lo reconoció, sino que comenzó a llorar, ante los intentos de su madre que le decía: "Es tu papi hijita... Ohhh extraña tu barba amor". Al final, la pequeña bebé se calma con mamá, abraza a su papá, pero decide finalmente regresar a los brazos de su mami.

Se gasta 100.000 dólares en cirugía estética para parecer una muñeca

A pesar de que los médicos le han advertido que puede ser peligroso para su salud, esta mujer estadounidense tiene intención de seguir pasando por el quirófano hasta que logre la apariencia que desea.
Katella Dash, una mujer estadounidense de 38 años, se ha llegado a gastar 100.000 dólares en operaciones de cirugía estética para parecerse a una muñeca. Nació siendo un hombre pero a los 23 años pasó por primera vez por el quirófano para cambiarse de sexo. Desde entonces ha pasado hasta en siete ocasiones por el quirófano para hacerse varios aumentos de pecho, retocarse el mentón, los pómulos, los labios... Dash ha asegurado para el diario 'The Mirror' que cree que está obsesionada con la cirugía plástica, pero que es "algo normal" para ella. A pesar de los innumerables cambios físicos a los que se ha sometido ya, quiere seguir haciéndose operaciones. Los médicos se lo desaconsejan y sus amigos están bastante preocupados por su salud y creen que no es consciente de los…

¡Cuidado con las uñas postizas que pueda pasar esto!

Una joven sufre una grave infección por culpa de unas uñas postizasSi eres de esas que adoras las uñas postizas y crees que estás a la última en cuanto a moda con ellas, igual es mejor que no sigas leyendo porque la siguiente historia se las trae. Una adolescente se puso en casa sus propias uñas y el pegamento le causó una grave infección. Ahí están las fotos. Como dice el dicho, todo tiene un precio. Si quieres ser la más cool de tus amigas también y eso lo acabas pagando. Algo similar le que ocurrió a Sarah Greenaway, una joven británica de 17 años que compró un pegamento para ponerse sus propias uñas postizas en casa.  Hasta ahí todo bien. Decíamos que hay que pagar un precio pero esas 3,20 libras que desembolsó la chica por el pegamento parecen no ser suficientes.El destino quiso ser cruel y el material del pegamento también y Sarah tuvo que ser trasladada al hospital por una grave infección en su dedo. El dedo índice de su mano se puso de un  color poco agradable, totalmente verde …

Encuentran a una mujer momificada desde hace diez años en Argentina

Parece un hecho increíble pero es totalmente verídico. El suceso ha tenido lugar en Buenos Aires y la mujer encontrada tendría hoy 61 años. La verdad que sólo de leerlo impresiona. Es algo habitual que nos pasa a cualquiera. Acostumbrados a ver día tras día a nuestro vecino y de repente llega un momento en el que no os cruzáis y eso te empieza a mosquear. Te preguntas: ¿Le habrá pasado algo?  Muy similar debe ser lo que le ocurrió a una vecina de Buenos Aires que decidió entrar a la casa- ya abandonada- de ésta y fue cuando se encontró la sorpresa. Maria Cristina Fontana, que así se llamaba esta señora, estaba completamente momificada en su casa. Y no de poco tiempo: en total llevaba más de diez años en esa situación. Pero... ¿y el olor? Según explican varios expertos argentinos,  los vecinos no pudieron percibir el hedor desagradable debido a que la viviendaestaba herméticamente cerrada. En estos momentos, el cuerpo está siendo sometido a una autopsia para conocer las causas de la muert…

Superman se graba en un vuelo alucinante

Impresionante documento de Superman grabándose a sí mismo en un viaje alucinante

El Gran Wyoming, comunista millonario: 359.000 euros al año de beneficio y 16 casas a su nombre

No mentía José Miguel Monzón Navarro, el Gran Wyoming, cuando desvelaba que "era una persona rica en todos los campos", según publica Gentestilo. El presentador es un comunicador nato y consigue convencer a miles de personas de lunes a viernes en su programa de televisión, El intermedio, por sus críticas al Gobierno, a los bancos, a los empresarios y su apoyo incondicional a los movimientos de izquierda radical. Las cosas parece que le van bien a Wyoming en lo profesional. Según ha podido saber el diario ABC por los registros públicos, el actor ha amasado con su trabajo un gran patrimonio. Su nombre aparece en cuatro empresas: es secretario del Consejo de Administración de la empresa 18 Chulos Record S.L, administrador de Almonzon S.A -no presenta cuentas en el Catastro- y Apelzon S.L -una sociedad que aparece como extinguida-, según el suplemento de ABC. La mayoría de sus beneficios vienen de Asuntos y Cuestiones Varias, una empresa que se dedica a representar a varios art…

Impresionantes imágenes, Bruce Lee jugando al Pin-Pon con los Nunchakus

Intento de violacion grabado por una camara de seguridad, No se esperaba que la chica actuaria de esa manera

Este Hijo de Pu... intenta violar a la chica que aparecen en la imagen pero al final le sale mal, vean el video hasta el final.

Otro maltratador de animales - Ayúdanos a denunciarlo