Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2014

Durex crea Ropa Interior controlada con el Iphone

El viejo refrán que reza: “Amor de lejos… Felices los cuatro” perdió vigencia ante la nueva línea de ropa interior que la empresa de preservativos Durex ha desarrollado para ayudar a aquellas parejas que sostienen una relación a la distancia. Esta nueva línea de lencería denominada Fundawear cuenta con una serie de diminutos vibradores distribuidos en diferentes puntos estratégicos de cada prenda interior los mismos que son controlados a con una aplicación para iPhone.


Gracias a esta innovación las parejas puedan acariciarse el uno al otro de manera simultánea sin importar que se encuentren lejos. De ahora en adelante hasta las caricias más fogosas se podrán hacer a por internet. Fundawear muestra un cuerpo humano cubierto con la ropa interior y los puntos que se pueden estimular, pulsando sobre ellos, la pareja sentirá una vibración en la parte de su cuerpo correspondiente.


La empresa Durex aseguró que «Fundawear» por ahora sólo es un experimento, pero aún así organizó un concurso e…

La venta de cuentas falsas en Twitter y Facebook invade los mercados mundiales

En el mercado de las redes sociales, uno de los principales objetivos que nos trazamos es obtener el mayor número de seguidores. Y todos los que nos dedicamos a este negocio sabemos que no existe la menor duda que esta misión es sumamente titánica, demanda de tiempo, paciencia y dinero. Es verdad que existen marcas que son más amigables e interesantes a los diferentes grupos sociales, pero eso no las hace marcas mágicas que en un abrir y cerrar de ojos pueden incrementar de unos cuantos cientos de seguidores a millones. Conseguir seguidores en Twitter o Facebook demanda de una buena carga creativa para emitir mensajes creativos y campañas que sean capaces de conquistar al universo digital en pos de obtener su voto de “Me gusta” Por lo menos eso es lo que se cree… El caso entra en análisis al ver como algunos talentos de pantalla han logrado incrementar de un día para otro cifras absolutamente envidiables, algunas por encima del 100000%… ¿Acaso esto es posible? Uno de los casos …

Ahora los pedos olerán a menta

Situaciones vergonzosas se suele vivir cuando inevitablemente se  escapa un flato o comúnmente llamado pedo, cuyo olor podría llegar a ser insoportable, mucho más si nos encontramos en un ascensor o en medio de una cita romántica.
Esta preocupación encontró la solución… Pues ahora se está vendiendo el parche – desodorante para pedos, llamado Flat-D Flatulence Deoderizer. El parche se coloca bajo la ropa interior entre las piernas por la parte posterior y cumple con la función de disfrazar el mal olor de los gases mediante el carbón vegetal que lo compone. El paquete con 10 parches tiene un valor de USD $30 y te garantiza ocultar el molesto olor por un sutil aroma mentolado

Es increíble como puede hacer esos sonidos con la boca

Esto Es Beatbox. Tom Thum Hace Explorar Una Charla TEDx. Armado con sólo un micrófono, empuja los límites de la voz humana para crear increíbles y fenomenales sonidos.

Esto es lo que pasa cuando un "animal" le intenta quitar el coche a una Karateka

Solo tenéis que contar las veces que tira la chica al mastodonte

25 cosas que odio de facebook

Seguramente hay mas de 25 cosas que puedes llegar a odiar de Facebook, por eso os invitamos a dejar un comentario mas abajo y nos digas que es lo que odias de Facebook )