Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2014

Este mensaje lo difunde Mada Fernandez Navarro

Urgente esta mañana han desaparecido estas dos niñas son compañeras de mi hijo .una es de novelda y la otra nena de la romana tienen 13 años . Pueden estar por elda o alrrededores.compartir porfavor se llaman miriam y joudreEnlace a Facebook para un seguimiento Pulsa aqui

Este mensaje lo difunde Filomena Muriel Perez, compartelo

Después de leer este mensaje en Facebook de una seguidora de esta web he decidido publicarlo para que se difunda la mas posible.Este mensaje lo difunde Filomena Muriel Perez. ..o sea yo..ruego máxima difusión. .voy a pasaros la foto de un individuo ..disculpad de antemano mis palabras hacia el...este es el hijo de puta del cual sufrí abusos a los seis años. ..poca gente lo sabia, incluso algunos en mi familia se están enterado ahora mismo, aparte de mi fueron muchas las niñas de aquel tiempo que le sucedieron lo mismo. .hoy me lo encontre en calle gaucin a la altura de la panadería Kiki...despues de tantos años aun lo veo y lo odio me enfurece y saca lo peor de mi. ..este pedazo de carne con ojos a cometido infinidad de abusos, lo se en primera persona y creo que jamás a pisado una carcel..hoy le aborde con el coche y le grite de todo lo peor de mi la gente de alrededor preguntaban y yo les decía quien era y lo abucheaban...yo ataca...no levanto la cabeza del suelo y siguio su camino.…

Prueba de fuerza a niños de 4 años (cámara oculta)

Una de las secciones más famosas de esta temporada de 'El Hormiguero' es, sin duda, las cámaras ocultas que hacemos con los niños. Hoy les hemos propuesto una prueba de fuerza muy especial. Jandro ha propuesto a los niños hacer una prueba de fuerza entre ellos y Pepito, un niño con su 'misma edad', 4 años...

10 usos del vinagre en el hogar

Ya sabemos que, en muchas ocasiones, los productos naturales cumplen prácticamente las mismas funciones que muchos productos químicos de limpieza. Así, en esta ocasión, vamos a descubrir algunos de los usos que puede tener el vinagre en el hogar.

Para repeler a las hormigas. Si lo rociamos en las puertas, ventanas y demás lugares donde  se haya comprobado la aparición de hormigas, actuará como repelente. Eso sí, se debe rebajar con agua para evitar el olor, aunque cuando se seque desaparecerá.

2 Para desatascar tuberías. Primero echamos medio vaso de bicarbonato y, a continuación, medio de vinagre. Empezaréis a ver cómo la reacción de ambas sustancias provoca una espuma que va desapareciendo poco a poco. Después, sólo tendréis que echar agua caliente y listo.

3 Si teméis por la existencia de pulgas en la alfombra, un bol de vinagre encima de la misma durante la noche las atraerá y matará.

4 Para limpiar las manchas antiguas enmoquetas y alfombras, mezclado con agua tibia y jabón neutro.

Los mejores y los peores neumáticos según la OCU

Las ruedas de tu coche se deterioran mucho antes que otros componentes. Y cuando toca cambiarlas, todo son dudas: ¿cada cuántos kilómetros?, ¿qué marca elegir? Hemos preguntado a más de 33.000 conductores para conocer las respuestas. Tu coche circula sobre 4 ruedas que resultan cruciales para tu conducción y tu seguridad. Son tus piernas sobre el asfalto y no puedes descuidarlas. Cuando te toque cambiarlas te encontrarás con un gran número de marcas que se reparten el mercado. ¿Cuál elegir? Circuito de pruebas: las carreteras de 5 países Ningún laboratorio puede sustituir la experiencia real de quien rueda por las carreteras de Europa. Más de 33.000 conductores de España, Francia, Italia, Portugal y Bélgica nos han contado lo que dan de sí sus kilómetros: Como media, recorrieron 42.693 kilómetros antes de cambiar sus neumáticos.  Los españoles estiran algo más la vida de sus ruedas, cambiándolas a los 43.390 kilómetros, tras 2 años y medio de uso. Somos el país en el que más tiempo ta…