Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2014

Gente con mucha suerte, algunos al borde de la muerte

Gracias a dios a todas estas personas no les paso nada grave en algunos casos solo magulladuras pero la gran mayoría ha estado al borde de la muerte.
Hay otros casos que son de gente con mucha potra a la hora de realizar algo.

Se salva de morir atropellado gracias a sus reflejos

Impresionantes imágenes de un peatón que es arrollado por un coche y que gracias a sus reflejos evita una muerte segura.

Este mago parte a dos personas en dos delante de las cámaras y del público

Algunas presentadoras tetonas de televisión

¿Es Más Fácil La Vida Para Las Mujeres Atractivas? Este Video Te Da Una Respuesta

¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?. Es una pregunta que muchas nos hacemos y la verdad, en un mundo en el que la apariencia es todo, realmente puede ser más fácil. No obstante, también importa la actitud con la que enfrentas la vida. En el siguiente video, se hace un experimento. La misma mujer vestida “sexy” y normal y hace varias pruebas. Claramente el resultado es afectado por el look, pero también afecta la actitud de la mujer.

Aquí esta el HULK negro - impresionante

Increíble Cómo Un Simple Cambio De Imagen Puede Afectar La Vida De Alguien

Hay mas de 60.000 veteranos vagabundos en Estados Unidos. Claramente es muy difícil reducir ese numero con cambios superficiales y arreglos rápidos. Lo que más me impactó del video es como, tratando a una persona con un poco de dignidad y respeto puede cambiar no solo a un hombre si no que la forma como se ve y se siente.

El Primer Comercial De Marihuana Transmitido En Una Cadena De Televisión En EE.UU.

Producido por MarijuanaDoctors.com, es el primer comercial que se transmitirá en una gran cadena de televisión de los EE.UU. Mezcla humor con la seriedad de la Marihuana como un remedio para curar enfermedades. ¿Le comprarías Sushi a él?

Si Las Barbie Fueran Mujeres Promedio, Se Verían Drásticamente Diferentes

Nickolay Lamm creó una nueva versión de Barbie con las proporciones de la vida real, y ahora han salido a la venta. La muñeca se llama el Lammily, y su lema es que la media también puede ser bella.Este es el prototipo original del Lamm.




Esto Es Lo Que Pasa Cuando Un Vagabundo Se Cuela Sin Permiso En Un Video Musical.

Mira este vídeo, compártelo.

Un Hombre Sin Hogar Recibió Un Boleto De Lotería Premiado. Después De Ver 90 Segundos, Querrás Ir Y Abrazar Al Que Se Le Ocurrió

Llámenme desconfiado pero nunca encontré tan útil regalar dinero en la calle a una persona desamparada y sin hogar, siempre pensando en que la gente no es lo que parece y que podía ser un timo (luego de tanto timador dando vueltas por ahí). Pero la reacción de este hombre al ver que se había ganado la lotería me tocó el corazón directamente.
Si te gustó esto, compártelo con tus amigos

¿Puedes Entender Cómo Funciona El Cerebro De Un Hombre? Aquí Unas Cuantas Verdades Con Un Toque De Humor

Este video muestra como supuestamente funciona el cerebro del hombre, mostrando la lucha entre el lado sensible, coherente y real con el lado arrogante y sexual del cerebro masculino, una dualidad en constante batalla.

Si te gustó esto, compártelo con tus amigos

¿Qué Es Lo Primero Que Se Te Viene A La Cabeza Cuando Ves A Este Hombre? – Bueno, Estás Equivocado

“FA” tenía solo 10 años cuando fue abusada por primera vez por su padrastro. El resto de la historia tienes que verla, es realmente conmovedora.Si quieres conocer más de BACA, entra aquí.

Este Bebé Causó Un Impacto Más Grande En Tan Sólo 10 Días Que Muchos En Su Vida Completa

Esta es la historia de Zion Isaiah Blick, un bebé que vivió 10 días, pero causó un gran impacto en las vidas de todos los que lo rodearon. Una historia que saca lágrimas y que rompió mi corazón en cien mil pedacitos.

Esta Es La Única Película De Terror En Que Gritarás A Favor Del Hombre Con El Cuchillo Gigante

Aparte de lo tremendamente espantoso que esto es, prefiero tener a un hombre con un cuchillo gigante haciendo esto que lo que pasa en la escena original de la película Psycho.

Detenida joven de treinta años por dar el pecho en plena calle

El ejecutivo cincuentón que mamaba argumenta que ‘es algo natural que no debería escandalizar a nadie’ Coslada, Madrid. Una nueva batalla ganada para los talibanes de lo ‘casto’, ‘lo puro’ y el ‘te quedarás ciego como sigas mirando esas páginas de Internet’. El pasado miércoles, Pili J. (joven secretaria, madre de gemelos) fue detenida por los guardias de seguridad de un centro comercial ante lo que se consideró una “falta de decoro y un atentado contra la moralidad”. La pobre joven fue detenida sólo porque estaba dando de mamar. Lo que quizás ya no era tan normal era el lugar, un banco en la salida del centro comercial. La hora: 23:54. Y el beneficiario de tan nutritivo acercamiento: José Manuel H., Project Manager en una conocida multinacional. Según el ejecutivo, todo se debe a un malentendido. En palabras del mismo: “No sé por que nos escandalizamos tanto. ¿No somos mamíferos? ¿No le gusta a la gente volver a antiguos hobbies y aficiones nostálgicas? Entonces por qué no puede uno v…

Parece que les van a estallar con el meneo del coche