Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2014

La menor que apaleó a otra chica no puede ser imputada, pero recibirá tratamiento "especial"

La agresora asestó golpes y patadas en la cara y la cabeza de la otra chica. Una de las dos amigas de la agresora le pidió que parara pero nadie intervino. Lejos de arrepentirse, la agresora justificó la agresión en una red social. La menor ha sido expulsada del colegio de Sabadell donde estudiaba y la DGAI hará un seguimiento especial.


Una menor de 13 años ha sido denunciada ante la Fiscalía de Menores por una brutal agresión a otra chica de su misma edad en el centro de Sabadell (Barcelona) en presencia de otras jóvenes, una de las cuales registró la paliza con un móvil y la colgó en la red.
Según fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado 26 de febrero en las inmediaciones de un centro educativo de Sabadell cuando la agresora se enzarzó a golpes y patadas en la cara y la cabeza de la otra chica, a la que llega a arrastrar por el cabello en presencia de, al menos, otras dos jóvenes, que no intervienen para detener la agresión.
En medio de los sollozos de la víctima, que perman…

Impresionante pelea entre un motero y una conductora

Ya sabemos los peligros que tiene la moto pero si ademas le sumamos una conductora loca he imprudente nos encontramos con esta situación

Como hacerte un cenicero con una lata de refresco - Tutorial

En este tutorial se explica como hacerte fácil y rápido un cenicero con una lata de refresco,cerveza etc...

El monopatín volador de «Regreso al Futuro», ¿una realidad?

Una compañía asegura haber creado el primer monopatín volador y lo pondrá a la venta en diciembre
Para los seguidores de la saga cinematográfica «Regreso al futuro», 2015 será un año muy especial, ya que es aquel al que Marty McFlyviajaba desde 1985 en la segunda de las películas que componen esta popular trilogía. A pesar de que la realidad demuestra que en 2015 no vamos a tener los coches voladores que prometía la cinta, la cercanía de la efeméride ha servido para que la red se llene de toda clase de rumores que aseguran la llegada de algunos de los «gadgets» que parecían ser habituales en el futuro que imaginaba la película. Si hace unos meses fue la multinacional Nike la que anunció el lanzamiento delas zapatillas deportivas autoajustables que lucía el protagonista de «Regreso al futuro» para dentro de doce meses, ahora es una misteriosa compañía la que afirma estar a punto de comercializar la primera versión del «Hoverboard», aquel monopatín volador con el que se movían todos lo…

Agustín Jiménez: Nadie se cree las historias de Superman, Batman o las Tortugas Ninja

Agustín nos cuenta cómo desde pequeños nos han engañado con las historias de los superhéroes. Ni Superman se podía cambiar siempre, ni Batman tenía poderes, ni las Guerra de las Galaxias era viable e incluso las Tortugas Ninja las diseñó un chaval que estaba fumado.

Gomaespuma - Carta a Santa Claus

Pancho, el perro que hace yogui arrasa en internet

Pancho se ha convertido en toda una estrella de internet, no solo por su forma de vestir, si no por su habilidad haciendo yoga junto a su dueño.