Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2014

Tres meses antes (Comparsa Los Trovadores 2014)

Cómo saber si mi teléfono está intervenido

Paso a Paso Tatuaje Semipermanente Fácil, Rápido y Sin Dolor - Tutorial

Paso a Paso Tatuaje Semipermanente Fácil, Rápido y Sin DolorEste tutorial explica una manera sencilla y rápida de haceros un Tattoo semipermanente en casa.

Como fabricarte un taser casero - Tutorial

Como Hacer un Taser Casero. Arma Casera.En este vídeo se muestra como hacer un taser casero. Solo necesitaremos una raquta de esas para electrocutar moscas (se puede comprar en los chinos), un par de clavos y un poco de silicona caliente.

La hora de José Mota| Momentos mas divertidos!

Los momentos mas divertidos de esta gran serie de comedia la hora de jose mota!!

Como fabricarte un amplificador para tu teléfono - Tutorial

Video con instrucciones paso a paso para que con una botella plástica mediana y un bisturí o cortador, puedas elaborar un amplificador de sonido que además te sirve de base para tu celular

Nuevo vídeo musical Ricky Martin y Jennifer Lopez - Muy caliente

Su padre la descubre con la web cam

Esta chica se pone a bailar muy emocionada frente a la webcam imaginamos que con su novio al otro lado, pero la pilla el padre en pleno baile.

Un moroso embiste a un cobrador del frac con un toro mecánico

El hombre, de 37 años, se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de Albacete Los hechos han tenido lugar este martes en la calle Cabo Vecinas de Villarrobledo cuando el cobrador se había desplazado hasta la vivienda de un vecino moroso que había conseguido zafarse de él. El cobrador se encontraba fuera de su vehículo esperando al deudor cuando éste ha aparecido subido en un toro mecánico o 'manitou' yle ha embestido hasta quedar aprisionado entre el coche y la fachada de la casa. El vehículo ha sufrido importantes daños materiales y el cobrador, un joven de 37 años de Murcia, ha sido trasladado al Hospital de Albacete en una UVI móvil. Según ha informado el SESCAM, se encuentra ingresado en estado crítico con politraumatismo, aunque estable. Según ha explicado a Radio Azul-Cadena SER el concejal de Tráfico de Villarrobledo, Alfonso Blanco, el supuesto agresor -dueño de una empresa de aire acondicionado- ha sido detenido por intento de homicidio y permanece en las de…